martes, 26 de junio de 2012

Premio Versatil Blogger

El otro día, recibí una nominación muy especial en mi blog, el premio “versátil blog”. Me lo otorgó el Blog Julia Salas. Un blog que os recomiendo, es muy nuevo, pero trata temas diversos, bajo diferentes puntos de vista. Agradezco de todo corazón esta nominación.

Me ha hecho mucha ilusión que me diera el premio, para mi significa mucho. Cada una de las visitas que recibo me hace una ilusión muy grande, cada nuevo seguidor, y todos y cada uno de los comentarios. Este blog es una parte de mi que me ayudáis todos a escribir, alentándome cada día a escribir una nueva historia o inquietud que se me pasa por la cabeza.



Estas son las instrucciones del premio:

• Nominar a 15 bloggers que sean relativamente nuevas en este mundillo. Se trata de incentivar y animar a los blogs que están empezando y que a pesar de ello, actualizan su rincón cada vez que pueden con la misma profesionalidad que cualquier periodista.



• Informarles que les has nominado.



• Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.



• Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.



• Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.


 


Mis Nominaciones:













13. Forlab




Mis 7 Rasgos:

1. Extrovertida, aunque a veces soy un poco vergonzosa, pero a los 2 minutos se me pasa.

2. Soñadora, me paso la vida en las nubes si no me hacen bajarme de ellas.

3. Creativa, seguro que tengo alguna idea.

4. Habladora, creo que este me queda muy claro, desde que era pequeña en las notas me ponían, muy buena estudiante, pero habla demasiado.

5. Me encanta cantar, sobretodo cuando estoy sola.

6. Ávida lectora, en cuanto que empiezo un libro no paro hasta que lo acabo.

7. Creo que esta no os la esperáis, amante de la moda, de Manolo y de Christian.

31 comentarios:

  1. Feeliiidades por ese premiio!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaa por el premio!!!
    Lo mereces y gracias por pensar en mi!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!! y gracias por contar con migo ya que ando muy despistada últimamente jejeje pero estoy de vuelta con mas fuerzas que nunca

    ResponderEliminar
  4. oooh enhorabuena! y muchísimas gracias por nominarme! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!

    Estoy de sorteo. Anímate a participar, es muy fácil!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de mi ,
    sabes que siempre es un placer entrar en tu blog ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Enhorabuena por ese premioooooo!!!!! y muchísimas gracias por nominarmeeeeeee!!! ayyyy estas cosas me hacen tanta ilusión!!! graciasssss graciasssss!!! jejeje!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio jajajja no lo esperaba no lo de Louboutin y Blahnik.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  10. awesome shoes. Of coures taht we can follow each other :-) I will do it now

    ResponderEliminar
  11. thank you so so much for your nomination, i'm really happy about that :)

    ResponderEliminar
  12. i really appreciate if you explain to me this nomination shah xoxo

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!

    coincido contigo en todos los puntos menos en el tercero...jejeje

    besitoooos

    marta

    pd. el jueves voy a por el gatito!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena
    Nos lo merecemos,
    Turques

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y muchas gracias por la nominación !!!

    Un abrazo muy fuerte desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/
    www.ladiesandthecity.net

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena preciosa, es un premio merecidisimo. Comparto contigo el gusto por esos zapatos maravillosos. Un beso muy fuerte y mil gracias por mi premio.

    ResponderEliminar
  17. congrat...
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu premio, muchas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión, detrás de todo el blog hay mucho trabajo y se agradece este tipo de nominaciones, besossss

    www.coquettocados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Amore¡¡ muchas felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio guapa! =)

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena lo mereces!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Congratulations my baby!! I miss u!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas preciosa!!
    Mil gracias por pasarte y sobre todo por nominarme!!
    Qué ilusión (:
    A ver si saco un huequito y publico los premios!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Love the shoes!

    besos

    www.kalancea.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena y mil gracias por tenernos en cuenta.
    Estos pequeños reconocimientos siempre te dan un empujoncito.
    Besos !!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...