martes, 26 de junio de 2012

Premio Versatil Blogger

El otro día, recibí una nominación muy especial en mi blog, el premio “versátil blog”. Me lo otorgó el Blog Julia Salas. Un blog que os recomiendo, es muy nuevo, pero trata temas diversos, bajo diferentes puntos de vista. Agradezco de todo corazón esta nominación.

Me ha hecho mucha ilusión que me diera el premio, para mi significa mucho. Cada una de las visitas que recibo me hace una ilusión muy grande, cada nuevo seguidor, y todos y cada uno de los comentarios. Este blog es una parte de mi que me ayudáis todos a escribir, alentándome cada día a escribir una nueva historia o inquietud que se me pasa por la cabeza.



Estas son las instrucciones del premio:

• Nominar a 15 bloggers que sean relativamente nuevas en este mundillo. Se trata de incentivar y animar a los blogs que están empezando y que a pesar de ello, actualizan su rincón cada vez que pueden con la misma profesionalidad que cualquier periodista.



• Informarles que les has nominado.



• Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.



• Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.



• Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.


 


Mis Nominaciones:













13. Forlab




Mis 7 Rasgos:

1. Extrovertida, aunque a veces soy un poco vergonzosa, pero a los 2 minutos se me pasa.

2. Soñadora, me paso la vida en las nubes si no me hacen bajarme de ellas.

3. Creativa, seguro que tengo alguna idea.

4. Habladora, creo que este me queda muy claro, desde que era pequeña en las notas me ponían, muy buena estudiante, pero habla demasiado.

5. Me encanta cantar, sobretodo cuando estoy sola.

6. Ávida lectora, en cuanto que empiezo un libro no paro hasta que lo acabo.

7. Creo que esta no os la esperáis, amante de la moda, de Manolo y de Christian.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...