martes, 10 de mayo de 2011

Una Pirata de los Mares del Sur


"Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" es el cuarto titulo en la saga de Jerry Buckenhaimer protagonizada por Johnny Deep, nuestro capitán pirata favorito. YO HO YO HO! Pirates life for me...
En esta edición vuelve a aparecer Keith Richards, el padre más rockero que puede tener el capitán más especial que ha surcado los 7 mares. El capitán Barbosa vuelve, Richard Griffits vuelve aparecer y es que por muchas maldiciones que el Black Pearl pudiera tener, no son suficientes para acabar con él, y es que no se si en realidad Jack Sparrow y él son amigos o enemigos, pero con ellos juntos esta garantizada la diversión. Y una nueva participación, nuestra guapísima Penelope Cruz, que nos ha sorprendido a todos con su transformación en una pirata muy especial, según ella: "me gusta porque es muy mandona, mentirosa y manipuladora y yo no lo soy" 



Ya estaba embarazada de su pequeñín Leo, pero no por eso dejo de abordar los barcos por estribor ni babor, lo que hizo fue llamar a su hermana Mónica para que Johnny Deep no tuviera que hacerlo todo él. Porque ya sabemos que un Pirata puede ser temible y hacer algo inesperado, pero ya una pirata es impredecible.



Al estreno que se desarrollo en Disneyland, California, acudieron entre otros Penelope Cruz con un magnifico vestido de Marchesa, joyas de Choppard y unas sandalias de Salvatore Ferragamo, y es que con lo guapa que esta, ¿quién diría que acaba de dar a luz?



Entre las que no se quisieron perder esta cita están las protagonistas de High School Musical, las dos guapísimas sobre unos stillettos de vértigo. Ashley ahora está trabajando en Hellcats una serie de la CW en la que interpreta a una universitaria animadora.


Emma Roberts, lució espectacular con su minivestido de Stella MacCartney, y es que esta chica apunta maneras, habrá que seguir sus pasos.



Y es que nuestro pirata favorito no podía faltar a la cita, sin fallarnos con su estilo más ochentero y sus gafas. Creo que a más de una no le importaría que un pirata como este la capturase, pero la que le ha capturado a sido Vanessa Paradis.




Ashley Benson de Pretty Little Liars tampoco se quiso perder la cita, con un vestido crème et noir acertó con su modelo para una noche en la que podía dejar su lado más bucanero salir.


La cazavampiros Eliza Duzshku optó por una apuesta segura, y es que no se le mueve ni un cabello a la hora de matar vampiros, resolver dilemas como en Dollhouse, o simplemente en acudir a un estreno, su vestido terminado en encaje fue de lo más especial.

Y es que Yo Ho Yo Ho! Pirates Life For Me... I don't mind joining this crew!


2 comentarios:

  1. Muy buena la canción de Lady Gaga. Cómo te lo curras, guapa!! Un abrazo de tu compi!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy anónima no soy, vaya....Te veo en Bruselas!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...