lunes, 16 de mayo de 2011

Mi Corazón / 2

Mi padre le solía preguntar a mi madre quien era ese Manolo por el que suspiraba por las esquinas, si un chico de mi clase o si era mi novio, o un amor no correspondido. Mi madre se reía ante las ocurrencias de mi padre y le decía, "tranquilo, tu hija esta enamorada, y no es de un chico, sino de unos zapatos".


Entre las fieles a estos zapatos cabe destacar a Sarah Jessica Parker, la cual ha vuelto medio loca a todos los seguidores de su serie, cuando en dos ocasiones por razones distintas pierde sus maravillados Manolos. Pero también cabe destacar a otras como Madonna que considera que estos zapatos son de lo mejor del mundo.



Si recuerdas estos zapatos, es que las pericias de Sarah Jessica por Nueva York las has seguido a como dieran lugar. Y es que estos zapatos pasan bastante tiempo en un armario, ¿Alguien sabe cuál?
Y es que cuando conocí a Manolo Blahnik mi mundo cambio, creo que como el de muchas otras, y es que los tacones no tienen porque ser trampas mortales, pueden ser hasta cómodos.



Mi otro enamorado es Christian, su apellido, Louboutin. ¡Y es que este mago de los zapatos me vuelve loca!
Y es que mis hermanas se suelen reír un poco de mi, porque cuando vamos por ahí y vemos a chicas con zapatos, directamente diferencio de que diseñador son y me miran como si no se lo creyesen y puede que también me miren como si fuera un alien, pero bueno.


¿Sabéis de donde salieron estas auténticas obras de arte? Chris tenía hermanas, a las cuales por supuesto les gustaban los zapatos, y por otro lado, le gustaba el Follie Bergé, y decía, "eso de que la mujer para estar guapa a de sufrir, no puede ser posible si tiene que bailar con los zapatos"
De ahí surgieron las ideas maravillosamente imposibles de calzado que diseña, y es que dentro de unos años estarán expuestos en un museo como ya lo están los vestidos del gran maestro Balenciaga.



Entre otras de las asiduas a estos maravillosos zapatos, están Victoria Beckham y Serena Van der Woodsen, y es que estas obras de arte son magnificas, y llaman la atención de la gente a los pies

Y aquí va la pregunta del millón...
 ¿Manolo, o Chris?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...