domingo, 8 de mayo de 2011

Gala del Met


La gala del Met anual del Costume Institute, como cada año te hace soñar con los cuentos de hadas, o simplemente con ser una estrella que lleva los modelos más exclusivos e impresionantes.

Este año las alabanzas van al fallecido Alexander McQueen que parece estar de última moda y no solo porque ya os comentaba que la nueva princesa había elegido esa casa, sino porque ahora lo han elegido las estrellas del otro lado del charco.


Gisele Bunchen, siempre fantástica y es que con lo guapa que es todo le queda bien. En esta ocasión homenajeó al diseñador fallecido con un maravilloso vestido de corte sirena, luciendo tan perfecta como los personajes de las novelas de Anna Godbensen.




Serena Van Der Woodsen, en la gala del Met, ¡¡no!! Blake Lively, la nueva musa de Karl Lagerfeld e imagen de Channel lució un vestido del diseñador, pareciendo una diosa bajada del monte Olimpo. ¿Dónde se consigue estar tan guapa? Que me avisen, porque supongo que habrá que hacer cola.


Sarah Jessica Parker, quien si no ella para recordarnos lo fashionista que puede llegar a ser Manhattan, con su fabuloso vestido de McQueen en color nude, consiguió como siempre demostrar lo que se puede conseguir con la ropa ideal, y es que hay que reconocer que menudo fondo de Closet tiene esta chica.

Y es que el nude esta de moda. O que se lo digan a Taylor Swift, con su fantástico J.Mendel, una auténtica sirena. En mi opinión Taylor acaba de comenzar a enseñarnos lo que es el estilo, es una chica que sabe como vestir y en los años a venir habrá que tenerla en cuenta. Su cabello rubio con unas ondas al agua como tanto le gustan a ella suavizadas en su recogido nos muestra lo importante que puede ser un buen peinado para completar el perfecto look.



Muchas mas estrellas fashionistas acudieron al encuentro. Y la verdad es que se podían haber escogido muchas más maravillas, pero también algunas pobres que han sido tachadas de mal vestidas, como Beyoncée y Rihanna que no fueron muy acertadas, y en mi opinión tampoco lo fue Kirsten Stewart. Pero acertadas o no con sus carísimos vestidos ¿quien no las tiene envidia por acudir a dicho evento? yo si aunque habría elegido otro vestido para la ocasión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...