lunes, 9 de mayo de 2011

Nuevo video de Lady Gaga



Ya Lady Gaga nos tiene acostumbrados a sus vídeos que están entre un vídeo de música y de una superproducción de Hollywood.
Su nuevo trabajo Judas, el video en cuestión costó la friolera de 10 millones de $.  Fue dirigido en parte por Gaga y su director creativo de hace muchos años Laurieann Gibson. 




La presidenta de mercadotecnia del canal E!, Suzanne Kolb, mencionó, "Ella es un talento increíble y es un icono del pop y estamos muy emocionados de trabajar con ella y la disquera Interscope una vez más para ofrecer a nuestros espectadores la muy anticipada premiere." 

Como MTV News había reportado anteriormente, Gaga hará el papel de María Magdalena y el actor Norman Reedus interpretará a Judas en el video.

El vídeo cuenta con su ya habitual controversia debida al empleo de imágenes religiosas, como ya lo hizo en su día Madonna con su "Like a virgin", pero es que se sabe que la controversia es lo que la mueve, no por nada se la considera una nueva Diva, que de este siglo se mencionará durante mucho tiempo, ya que no hay nada con que medirla, se sale de los indicadores. 

Aunque para mi, mi canción favorita seguirá siendo "Fashion".
Os dejo con su vídeo, JUDAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...