lunes, 2 de mayo de 2011

New York's Fashion


¿Cómo visten las chicas de la Gran Manzana? En realidad mucho mas sencillas que lo que aparece en las series como Gossip o la de Sarah Jessica Parker, aunque las hay. No obstante, hoy quiero hacer una pequeña reseña al look normal, para salir a dar una vuelta que cualquiera puede imitar.

Lo más importante es el bolso, un vaquero con unas converse puede ser completamente distinto si llevas un bolso bueno, un Michael Kors, un Hermes, un Ferragamo, un Valentino, o el que se te ocurra y guste.

No te extrañe ver a chicas subidas en sus Christian Louboutin o en sus Jimmy's o incluso en los fabulosos Manolos, pero con este calzado las veras subiendo y bajando de los Town cars y de los millones de cabs que componen la mayor parte del trafico de esta ciudad.



En cuanto que uno se hace a la zona del UES como al UWS, los coches de lujo se suceden, suben y bajan por el Theater District, pasan por 5ª Ave, Broadway se que queda pequeña, pero tienen que dejar paso a todos los que muestran su estilo sin estar escondidos tras los cristales de un coche de lujo, así que te aconsejo que te bajes de ese cochazo y los veas.



Tarde por Madisson Ave. También conocida como Lady's Mille poruqe era donde todas las mujeres ricas vestían a principios de siglo, las Holland, las Vanderbilt... y la verdad es que sigue siendo así porque aunque no este ahí Baney's ni Saks 5th Ave, están los grandes como Louboutin, Valentino, Oscar de la Renta y muchos más. ¿Que llueve? aprovecha los paraguas transparentes, seguirás viendo el cielo recortado por los rascacielos.



En 5th Ave ponte calzado cómodo, porque las tiendas se suceden, y quien sabe si te puedes encontrar con el Chuck Bass de turno o con un Dan Humphrey, pero fijo que con los chicos de Hollister o Abercrombie te encuentras. Un estilo casual, Hippie con una cinta en el pelo, un pañuelo en el cuello puedes ser la estrella de la moda, aunque estas se encuentran en Fashion Walk.






¿Y por qué no atreverse con un look mucho mas Pop? en 7th Ave los pantalones de colores están a la última, con unas gafas de sol carrera o unas ray ban wayfarer. Puede que la colección de Madonna y su hija en los almacenes Macy's tengan algo que ver... Material Girl! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...