miércoles, 28 de septiembre de 2011

Parallele, una tienda para la realeza



En estos días que tanto se habla tanto de la Duquesa de Alba, os voy a contar algo distinto que no tiene nada que ver con su boda o con los supuestos líos de herencias.

Como bien es sabido por todos la Duquesa pasa los veranos en San Sebastián, le suelen visitar sus hijos, nietos, Alfonso Diez y Genoveva Casanova. Los planes son los que cualquier familia en vacaciones hace, playa, piscina, paseos, cine y como no ir de compras.


La Duquesa de Alba nunca olvida darse varias vueltas por la tienda de Parallele que se encuentra en la Rue Gambetta de San Juan de Luz, un pequeño pueblo de la costa francesa cercano a la frontera, conocido entre otras cosas porque es donde Louis XIV le dio el si quiero a María Teresa de Austria. 


Esta tienda de Parallele es una maravilla, se encuentran productos únicos para un estilo único. Completa el outfit de un día dándole un estilo entre hippy, indi y vintage. Marcas como Scouter u Oilily hacen las delicias de cuantos entran en la tienda, pero también hay creaciones únicas que solo se encuentran en la misma.


En mi casa desde pequeña he visto como mi madre acudía para comprar bolsos de Sequoia, mi hermana mayor aprovechaba cada oportunidad para completar su joyero con piezas únicas, y ahora soy una más del clan en las compras de Parallele.


Ya sabéis en cuanto que tengáis una oportunidad pasaros por esta tienda que trae loca a la Duquesa. Aprovechad y llevaros algo. ¿Quién sabe si la Duquesa lleva algo de esta tienda en su boda el próximo cinco de octubre, con su esperado estilo Hippy Chic de Vitorio y Luccino?

Bisous

4 comentarios:

  1. Soy fan de la Duquesa y de su estilo!! Voy fijo a esa tienda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve una vez y las chicas son súper amables!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien podría indicar la ubicación exacta de la tienda? Se dice que está en la Rue Gambetta de San Juan de Luz, pero ¿en qué número? ¿es fácil llegar?

    ResponderEliminar
  4. Está arriba del todo de la rue gambetta en frente al café Vauban. es la última tienda de la calle

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...