martes, 20 de septiembre de 2011

Rodeo Dr.



Mis días en las paradisíacas playas del archipiélago Hawaiano se han acabado, pero he intentado hacer que no sea tan triste como en realidad es despedirse de Pearl Harbor, Honolulu y sus Plumerias...



O por lo menos es mi forma, una buena sesión de compras. ¿Y dónde mejor que por Rodeo Dr.? Al más puro estilo de Pretty Woman, como Julia Roberts, aunque sin el dinero de la tarjeta de crédito de Richard Gere. Comprando sensiblemente menos, pero visitando las tiendas que tanto me gustan y a la vez decidiendo cuidadosamente que comprar.



Entre las tiendas en las que he visitado estaban Yves Saint Laurent, Misonni con sus colores alegres para el invierno, Louis Vuitton donde me ha deleitado con bolsos de damero, y así podría continuar.

Voy a centrarme en Badgley Mischka, una casa a la que en realidad nunca había dado mayor importancia. 


Sabía que las gemelas Olsen fueron imagen de la marca, o incluso que uno de los vestidos de novia por los que son tan conocidos salió en la serie de Sarah Jessica Parker.


 
Es una casa fresca que apuesta por modelos sencillos, y a la vez muy lucidos. Cuenta con una amplia gama de calzado, zapatos de fiesta, sandalias, bolsos y complementos, etc. En resumen, todo lo que se pueda querer.

Y entonces la mayor tentación se me apareció, unas sandalias de raso negras que serían capaces de vaciar mi bolsillo. Así que al final la vuelta no ha sido tan mala.







1 comentario:

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...