viernes, 30 de septiembre de 2011

T ' s 4 souvenirs

¿Quién no se ha ido nunca de vacaciones y no ha comprado una camiseta de recuerdo? ¿O puede que del concierto de su grupo favorito?

Las camisetas con mensajes nos recuerdan algún momento feliz de nuestra vida. Muchas veces cuando estoy de vacaciones me compro camisetas de estas y creo que empiezo a tener demasiadas, con las letras de Coca - cola, el mítico I love "lo que sea". Cosas que adoras y en momentos más oscuros, es decir, cuando tienes que estudiar, trabajar o dedicarte a cosas menos placenteras te recuerdan esos buenos momentos. A demás tienen una ventaja, ¿sabes cuál? Siempre son fáciles de combinar con unas zapatillas y con unos vaqueros.


En cuanto a las camisetas de los grupos de música, los hay que ya son míticas sus camisetas como las de los Rolling con su beso, las de AC DC, las de los Beatles, o la de los Ramones con su águila. Pero cada vez más y sobretodo en los festivales de música más grupos tienen su propio merchandising.



1 comentario:

  1. Yo ya no compro camisetas porque luego ocupan demasiado y acabo utilizándolas para hacer deporte o así. Prefiero otro tipo de recuerdos como llaveros, postales (con que completar los albumes de fotos) o lápices, libros de lectura etc.
    Siempre son otra opción que también alegran

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...