jueves, 29 de septiembre de 2011

Gossip Girl en Venice Beach


Como cada otoño nuestra favorita elite de Manhattan nos trae nuevos cotilleos. La Reina Cotilla nos trae noticias desde la costa Oeste. Serena, Chuck y Nate han pasado el verano en LA, entre los lugares entre los que se podría destacar el Griffith Park, Venice Beach, Rodeo Dr donde la guapa Serena habrá hecho sus adquisiciones oportunas para las vacaciones, y cualquiera de las marinas como la de Newport Beach en la peninsula de Balboa donde Chuck tiene atracado su bonito yate.


Ya que acabo de regresar de mi visita a la costa Oeste aprovecho para ser la "Rocío Cotilla" que os cuenta lo que se lleva por la tierra de las estrellas de Hollywood.

 

En la mítica Venice Beach donde tantas series se desarrollan, en cualquier momento se puede ver un rodaje de una serie o un programa. Cuando me pasee por allí pude ver como a un figura del skate la entrevistaban para algún programa.

Como no podría ser menos por mi parte, aproveche para hacer alguna pequeña adquisición en los puestos que se encuentran por la zona para comprar algo típico. ¿Qué más se puede decir? Me compré una típica cinta para la cabeza, con plumas en un puesto, no sé muy bien como definirla, muy nativa o muy hippy, como os guste más.


Y es que lo de llevar en el pelo algo por la costa Oeste esta de moda, ya sea diademas, cintas o lo que más os guste, sobretodo en el sector más playero de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...