sábado, 1 de octubre de 2011

Los colores y los stilettos

Creo que no hace falta que diga que tengo una debilidad por los tacones, y tampoco tengo porque decir que no me importa que sean altos.

Hay quien piensa que los zapatos de tacón han de ser solo para ciertas ocasiones, y vale, estoy de acuerdo en que hay muchas ocasiones que el zapato plano es la mejor opción. Pero, para ir elegante, unos buenos stilettos son siempre una apuesta segura.

Los stilettos más básicos, los que son, para que nos entendamos zapatos de salón clásico, con un tacón de aguja, que estiliza y hace más elegante el porte. Siempre hay que tener en cuenta que un buen zapato aunque su tacón sea fino no implica que sea incomodo, pero si hay que buscarlo bien para que no salga rana.

Ya sin lugar a dudas, hay que tener en cuenta que en esta temporada que se nos presenta, estos zapatos se convierten en el "must have" de un buen closet.

¿En cuantos colores los queréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...