A veces lo único que necesitas es a tu hermana/o, otras veces solo necesitas a tus amigas/os, y en ocasiones algo que está entre ambos. Saber que hay quien te apoya, que llora tus tristezas y ríe tus alegrías, alguien que pase lo que pase esta a tu lado y saber cuando llamarte al orden y cuando hacer que lo malo salga fuera.
Uno de los beneficios de esto es que llega un punto es que tienes tal confianza que cualquier traza de egoísmo desaparece y acabas hasta compartiendo closet, y tiene sus beneficios, no solo porque te presten, sino por hacer feliz a alguien prestándole algo que realmente le encanta y lo asocia contigo esa relación fraterna que compartís: cualquier cosa vale, un bolso, un collar, unos pendientes o un móvil.

Ese cruce de miradas cuando ves algo que te encanta o lo odias y te entienden perfectamente lo que con ese pestañear quieres decir. Esa carrera con tu amigo de running que sabes que has perdido pero no quieres admitir y buscas una excusa y el la acepta sin dudar. Esas fotos de whatsapp que te acaban colapsando la memoria del móvil para comparar conjuntos de ropa para lucir increíble.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios para el fondo de Closet... Gracias