miércoles, 10 de junio de 2015

Los lazos de la amistad


A veces lo único que necesitas es a tu hermana/o, otras veces solo necesitas a tus amigas/os, y en ocasiones algo que está entre ambos. Saber que hay quien te apoya, que llora tus tristezas y ríe tus alegrías, alguien que pase lo que pase esta a tu lado y saber cuando llamarte al orden y cuando hacer que lo  malo salga fuera.

Uno de los beneficios de esto es que llega un punto es que tienes tal confianza que cualquier traza de egoísmo desaparece y acabas hasta compartiendo closet, y tiene sus beneficios, no solo porque te presten, sino por hacer feliz a alguien prestándole algo que realmente le encanta y lo asocia contigo  esa relación fraterna que compartís: cualquier cosa vale, un bolso, un collar, unos pendientes o un móvil.

Parece que últimamente se lleva lo de los squads de BFFs como los de Taylor Swift; pero yo os puedo decir que cuando tus hermanos y tus amigos están incluidos; cualquier canción loca, noche de estudio, cotilleo perdido en el pasillo, fiesta... cualquier situación es fenomenal para guardar un recuerdo especial que rememorar.

Ese cruce de miradas cuando ves algo que te encanta o lo odias y te entienden perfectamente lo que con ese pestañear quieres decir. Esa carrera con tu amigo de running que sabes que has perdido pero no quieres admitir y buscas una excusa y el la acepta sin dudar. Esas fotos de whatsapp que te acaban colapsando la memoria del móvil para comparar conjuntos de ropa para lucir increíble.

Esa llamada a media noche porque no quieres que acabe ese día perfecto nunca, porque sabes donde estás y con quien quieres compartirlo. Porque quien te quiere, te hace grande; quien te quiere saca lo mejor de ti  puede que de tu closet también, y no huye de tu peor cara.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...