lunes, 22 de junio de 2015

Nuevos Amores



A veces llegas a plantearte cuántos años tienes cuándo metes la pata hasta el fondo. Te gusta un chico, pero en un momento dado discutís; por lo que de repente ya no habláis y sólo quieres despedirte de la mejor manera. Y sin más te encuentras cometiendo un error, abriendo su conversación de What's up y dándole al botón de llamada. ¿Pero qué pasa contigo?  Probablemente ni siquiera piense en ti como tú lo haces, o sí. O por el contrario, puede que ni siquiera lo hayas hecho, pero que en tus sueños le das al botón de llamada.

El mejor remedio para este tipo de errores es buscar un nuevo amor. Un nuevo enamorado, con un nombre exótico o extranjero sería lo ideal: Michael, Hennes o Mauritz, Marc, Alexander, Jimmy o Amancio. Por si no os habéis dado cuenta, son todo nombres relacionados con grandes casas de moda o marcas de fast-fashion.

Esta época es genial, cuando las rebajas empiezan. Puedes dejar todos tus problemas a un lado y centrarte en hacer lo que mejor haces; elegir bolsos, zapatos, accesorios, etc. Uno tiene que conocer sus puntos fuertes y explotarlos. Y siempre están tus amigas las que están contigo pase lo que pase; las que por más que te equivoques te quieren y te ayudan a buscar algo para tu armario, aunque puede que tu cartera te diga que no deberías gastar más.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...