martes, 18 de octubre de 2011

Un tiovivo de tendencias


Cuando era pequeña mi abuelo me solía comprar miles de billetes para que me pasase la tarde divertida en las barracas. Parece que en esta ocasión un viaje en el mítico tiovivo puede traernos una colección glamourosa que nos llega por todo los sentidos haciéndonos recordar otros momentos en nuestra vida que nos hagan soñar despiertos.

Esto es lo que ha hecho Marc Jacobs para la colección primavera verano del año que viene para Louis Vuitton. Si ya estáis soñando con olvidaros de los fríos que están por venir, echad un vistazo al desfile.

En mi opinión me parece una colección sacada de un cuento de hadas, o puede que de Mary Poppins. En todo caso me parece una apuesta segura para el año que viene los colores claros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...