viernes, 28 de octubre de 2011

Abercrombie & Fitch en España

Parece que al final ya hay tienda de Abercrombie & Fitch. Ya había muchos que compraban por internet a Inglaterra o puede que a Francia. La marca de Abercrombie & Fitch que tanto a cambiado desde que Abercrombie y Fitch la fundaron siendo fundamentalmente una tienda de deportes, caza y pesca que entre otros al Presidente Roosevelt tanto le gustaba para comprar sus utensilios para sus expediciones.

La casa ya no es lo que era, ahora es una tienda de ropa de moda, y en la cual muchos chicos y chicas se sacan fotos con modelos, como ocurre en algunas de sus tiendas más famosas como la de 5ª Avenida en Nueva York o en la de Londres.

En Madrid su ubicación no podía ser otra más que la zona más dorada de la ciudad. Esto es, la tienda se encuentra en la  Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid, así que los interesados ya sabeís a donde podeís ir para darle un toque americano a vuestro closet este invierno y perfumar con su inconfundible fragancia, "Fierce".




4 comentarios:

  1. Me encanta como huele la tienda

    ResponderEliminar
  2. ¿En invierno también van a ir los modelos en bañador para poder disfrutar de las vistas?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el olor de la tienda me deja u poco mareada. A varios metros de ella ya se percibe el perfume.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que lo peor es la oscuridad de la tienda. ¿Ya sabrán que en España tenemos a Iberdrola y a Endesa, entre otras, encantadas de suministrarles luz? jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...