sábado, 22 de octubre de 2011

La coleta de toda la vida

En muchas ocasiones si veías la tele las coletas estaban pasadas de moda, solo las llevaban las profesoras y las bibliotecarias, pero últimamente han vuelto. Y lo han hecho a lo grande, quiero decir, que mi infalible compañera de estudio y de cualquier día en el que no sabía como peinarme ha vuelto para ayudarnos a todas a estar mucho más cómodas.


Cada día más mujeres trabajan, estudian y lleva una vida más ajetreada en la que los alisados continuos para las más valientes no son posibles. No obstante, hay que tener en cuenta que a muchas solo les gusta llevar el pelo suelto cuando lo tienen recién limpio, y esa costumbre de muchas a lavárselo todos los días no es buena, ya que debilita el cuero cabelludo y las puntas se hacen más quebradizas. Por eso, entre otros es bueno el uso de la coleta para las que no se sienten tan cómodas cuando no se lavan todos los días el pelo.

Hay que tener en cuenta que no todas tenemos el pelo de la misma forma, unas tienen el pelo liso, otras rizado, otras más abundante y con volumen y otras el pelo más corto y puede que teñido.
Cada cabello es un mundo y también lo es cada cara. Lo que a una le queda bien a otra no, por ejemplo, una coleta en el costado o puede que una coleta corta o una arriba, u otra más suelta.


Lo que si es cierto es que cada vez más famosas se unen a la moda de las coletas por su sencillez y comodidad. ¿Cuántas no suelen llevar una goma de pelo en la muñeca para los momentos de necesidad? Yo por lo menos casi siempre, y en el caso de no llevar me pongo a pedir una a todo el mundo.

1 comentario:

  1. Pues yo casi siempre voy con coleta, y es super cómodo.

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...