jueves, 6 de octubre de 2011

Estilo Nativo Otoñal

Como cada otoño, las hojas de los árboles se caen. En ese momento al ayuntamiento de mi ciudad para quitarnos esos bellos tonos cobres del cual se tornan los árboles, es el momento en el que los podan, snif snif. También es el momento en el que toca hacer cambios en el closet, quitar los bonitos vestidos veraniegos y trajes de baño y cambiarlos por chaquetas (que no abrigos todavía aunque en breve toca, por desgracia), zapatos en vez de sandalias y ropa más pesada.

También me suele dar pena esta época entrar en muchas tiendas ya que el colorido se pierde en las prendas, dando un predominio al negro y a los marrones oscuros y descoloridos que lo único que consiguen es hacer triste una estación que no lo debería de ser tanto.


El otoño tiene que ser una época de festejo, hemos pasado un buen verano que nos ha permitido cargar las baterías para que en otoño podamos coger la vida cotidiana con gusto. No todo siempre puede ser tan malo como lo imaginamos muchas veces, tenemos que considerar que el otoño no es más que una época en la que debemos mudar de piel como los árboles se permiten cambiar de hojas para así florecer de nuevo en primavera.

Por eso me gustan los modelos indios que vienen este año para el closet, son frescos pero a la vez clásicos. Aceptar la naturaleza tal y como es nos hace más felices y disfrutamos más con lo que nos rodea.

Las botas de flecos, como las de Dior, o las sandalias abotinadas de Jimmy Choo con flecos. Pañuelos y chaquetas que parecen recién salidos de una película del lejano oeste, como las que nos trae Cavalli. O incluso la colección más urbana y ponible de Isabel Marant con botas de flecos, vaqueros skinny y jerseys de punto.


Pero al final solo nosotros somos los que decidimos que entra en nuestro closet... ¿y tú por que te decantas?

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este artículo. La verdad es que yo nunca he entendido mucho el porque de los colores tristes en otoño e invierno; Bueno, es verdad que el otoño implica que hemos dado por finalizada nuestras vacaciones y al sol para dejar paso a un tiempo más tristón y a la rutina diaria pero no entiendo porque la a la ropa de esta época tenga que tener colores tan apagados. quizás si tuvieran colores más frescos. es decir cómo si estuviéramos en verano. De esa manera el cambio se nos haría menos dura y tendríamos siempre presente al verano que ya toco a su fin

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...