martes, 28 de agosto de 2012

Minnetonka

Parece que mis vacaciones han llegado a su fin, por lo que vuelvo a la carga. Esto es lo que más he echado de menos, escribir y contaros mis últimas andanzas. Ha sido un mes fantástico, en el que he desconectado por completo, lo mismo me daba lunes que jueves. Eso si uno de los mejores momentos era cuando no me despertaba un sonido estridente, de esto me he dado cuenta esta mañana cuando ha sonado mi despertador y como si de un dibujo animado me tratara, por poco me caigo de la cama.

Estos días me he hecho con un par de botas Minnetonka para el invierno, me las ha traído mi sister desde L.A., son maravillosas, y aunque soy reticente a ponérmelas, sé que van a ser mis botas favoritas para el invierno, no he tenido tiempo de sacarles unas fotos, pero cuando os las enseñe me comprenderéis perfectamente. Y ya sabéis que mis mocasines de primavera los estoy quemando, aunque en realidad se están poniendo cada vez mas bonitos por el uso.

Quería aprovechar la ocasión para contaros unas cuantas cosas sobre esta marca para las que creáis es la marca de las celebrities y para quienes no conocieseis su existencia con anterioridad. Esta marca nació en el lago Minnetonka que se encuentra en el estado de Minnesota en los años 40. Desde ese momento no han hecho más que crecer, con modelos y técnicas inspiradas en los nativos americanos, para llegar directamente al corazón.

                 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...