jueves, 30 de agosto de 2012

Para los bombones las Bomboneras

Esta última temporada me ha dado por fijarme mucho en las bomboneras. Creo que es debido a que el chocolate me vuelve loca, ¿será el nombre de este modelo de bolso me recuerda a unos bombones de Lint, de Nestlé o simple porque son muy monos y menos vistos?




La verdad es que esta incógnita quedará todavía sin resolver todavía por un tiempo. Echando un vistazo me he encontrado con diferentes propuestas, en definitiva hay a quien estos bolsos les recordarán a saquitos. Pero para mi son un gusto por los pequeños detalles que acaban marcando una diferencia muy significativa.




Los hay de todos los colores y tejidos, ¿os acordáis del que me compré este verano en Parallele? Me encantó desde el primer momento, como me ha sucedido con el de Bimba y Lola, así que tendrá que esperar un poco mi nuevo capricho. Es monísimo, pero no puede ser que cada vez que vea algo me lo compre directamente.




En esta selección que he hecho me encanta la variedad de colorido que he encontrado, porque ya sabemos que vamos a la estación más sombría y sobria del año, por lo que una pequeña nota de color siempre nos puede alegrar el día, y más cuando todo lo que nos cuentan en los informativos parece salido de una película apocalíptica.




Ya lo he dicho muchas veces que para mi, los bolsos son uno de esos “must” que hacen que nuestro look sea único y marque de verdad el estilo y nuestra propia personalidad. En mi opinión, las bomboneras son desenfadadas, y permiten dar un toque diferente a nuestro día a día.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...