martes, 14 de agosto de 2012

Ponle ritmo a tu corazón


Desde que estoy de vacaciones los días se suceden sin que de verdad saber cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que me he conectado. He aprovechado para hacer mucho deporte, parece que los juegos olímpicos de verdad me han inspirado.

Todas las mañanas, aprovecho, bajo a la playa y nado durante casi dos horas, entre otras cosas porque fuera del agua hace tanto calor que es insoportable, así que con una buena capa de crema, intento ponerme en forma y disfrutar de estos días de descanso.

Con unas amigas hemos estado yendo a hacer Paddle Board. Es un deporte muy físico que a la vez hace que controles mucho el equilibrio, y es ideal para los diferentes paisajes ya que se puede hacer con olas o sin ellas.

Otras tardes he aprovechado para hacer vela, lo que me ha permitido disfrutar de ese deporte que es tan especial para mí y completamente recomendable. Hecho mucho de menos a mi hermana mayor que durante años ha navegado conmigo, pero la distancia este año no lo ha permitido. Pero no por eso la hecho menos de menos, sin contar que espero que el año que viene por lo menos salgamos un día a dar una vuelta juntas por la bahía.

Cuando no he estado ni nadando, ni haciendo paddle, ni navegando, también he ido a dar paseos por la orilla del mar, por la calle o simplemente para despejarme un rato. Me encantan estos planes de vacaciones en los que lo principal es disfrutar, salir a dar una vuelta, a una fiesta de verano, o simplemente para disfrutar del sol.

Os deseo que disfrutéis, que aprovechéis del buen tiempo y que si tenéis tiempo, hagáis deporte, esto os hace estar más felices sin contar que es bueno para la salud. ¡Ponedle ritmo a vuestro corazón! 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...