miércoles, 29 de agosto de 2012

We are Young!

Ayer me alegraron mucho todos los mensajes que me dejasteis. Estos días, todavía son relajados y más distendidos, la vuelta a la vida normal, tiene que ser, más pausada, sobretodo porque echas de menos esos días de relajo. Es por eso que busco ropa casual para estos días, ropa que no me haga pensar demasiado en la vuelta. A la vez estos días todo esta vacío y con la jornada continua todavía da más ganas de aprovechar antes de que el mal tiempo llegue. Pero este verano, no me puedo quejar, ha hecho un verano fantástico.



En primer lugar, un conjunto muy sencillo, unos shorts con una camisa. Si os fijáis en las botas, se parecen a las Minnetonka pero son de Zara. Estas camisas me encantan, son cómodas y muy coloridas, lo que permite dar una buena nota de color al look. ¿Qué decir del bolso? Me encanta como combina con las botas, este estilo navajo me parece que es imperturbable en la historia.



La otra propuesta, es sencilla, una camiseta de tirantes y una falda que muestran su lado mas solidario con unas TOMS, que encima ayudan a ir de lo mas cómoda. Por su parte, el bolso me parece muy original, me recuerda a una vieja funda de prismáticos que había en casa.



Finalmente como hace tiempo que no os añado ninguna canción, os dedico “We are young”, porque lo importante es lo que hay en el corazón, porque hay que transmitir felicidad, y sentir que todo lo que queramos lo podemos hacer.



4 comentarios:

  1. Me encanta el reloj de Michael Kors!

    ResponderEliminar
  2. Son dos looks perfectos para estos días. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fulard más bonito el de Bimba y Lola!

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchisimo tus posts, son muy buenos!
    Me seguiré pasando por aqui para no perderme ningun post! Te espero por mi blog, hechale un vistazo y si te gusta no dudes en seguirme!
    muaaaaaaak!:)

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...