viernes, 31 de agosto de 2012

Los Secretos del Closet

¡Al fín y por fín es viernes! Espero que el fin de semana se presente bien. Esta primera semana aunque de cuatro días se me ha hecho bastante dura, y es que no es de extrañar cuando el despertador vuelve a sonar después de una larga ausencia. No obstante, me alegro de darme cuenta de que aunque mañana nos suben el IVA, todavía podemos ser felices, aunque a partir de ahora nuestras nuevas adquisiciones se vean perjudicadas.





Esta temporada que viene creo que la hay que afrontar con una paz espiritual, con deportividad y con una sonrisa aunque parezca complicado de conseguir. Creo que tenemos que ser capaces de ver lo positivo que tenemos en nuestras vidas y que no nos lo pueden quitar. Nuestras familias, en las que podemos confiar y con las que nos sentimos seguros. Nuestros amigos, porque siempre son una fuente de alegría. Quienes estén enamorados tienen mucha suerte también porque eso ni todo el oro del mundo lo puede comprar.



Ayer estaba con mis hermanas, hablando sobre la subida en los precios, y llegamos a una conclusión, que es la que sigue: En nuestros armarios tenemos prendas de todo tipo que han ido sobreviviendo a las diferentes tendencias, y como todo vuelve, hay ciertas tendencias a las que me puedo añadir sin necesidad de gastar un duro, entre ellas las eternas blazers, me compre una hace un par de años en dos colores y vuelven, otra es la tendencia militar de la que guardo ciertas chaquetas y parkas militares. Podría continuar como por ejemplo, los encajes que ya nos deslumbraron el año pasado.





Como siempre mi madre tiene razón cuando me dice: “es mejor comprar dos cosas buenas que 10 malas por el mismo precio”. Y es que me he dado cuenta, cuanto más mayor soy, que cosas que me compraban mis padres cuando estaba en el instituto, obviamente eran mejores que las que me compraba yo cuando iba con mis amigas, y que de esas prendas, bolsos y demás puedo reutilizarlas, mientras que las que compraba yo han pasado a mejor vida, por lo que me estoy dando cuenta de que en ciertas prendas que sabes que vas a utilizar hasta el cansancio, y cuando recuperes la respiración las vas a volver a usar, mejor que sean buenas, y así serán básicos en tu closet, aunque en realidad sean como eres tu, o simplemente siempre estas a tiempo de personalizarlas para que retomen un nuevo aire.

14 comentarios:

  1. 100% de acuerdo contigo, he tirado cosas por cansancio de las que ahora me arrepiento y he guardado cosas que pensé no volver a ponerme y que ahora son todo un descubrimiento. No tengo ninguna ganita de gastar mucho así que voy a hacer inventario de todo lo guardado antes de lanzarme a la nueva temporada. Besos y feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo contigo, además como dice mi madre, lo caro si es bueno al final sale barato y al contrario. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. gracias rocio x tus geniales comentarios...
    eres lo mas!!!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo !! qué buen post !! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Very nice post! Have a great weekend!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora habrá que controlar mucho más lo que compramos!!
    Por cierto te sigo en bloglovin y twitter :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. buf a mi esta temporada me toca ahorrar asi que habra que esforzarse mas en combinar para que parezca diferente jaja

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. esperemos que no notemos demasiado esta subida snifff me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. love the blazer! that blake is wearing! love gossip girl!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el estilo de olvia palermo!es genial!!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  11. un gran post
    me encanta el estilo de blake lively es genial

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. casi nunca tiro nada, porque la verdad es que todo acaba volviendo. Tienes toda la razón, ahora más que nunca hay que ahorrar un poquito jaja


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. Tanta razón en "es mejor comprar dos cosas buenas que 10 malas por el mismo precio”...me encanta esa frase :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  14. I love gossip!
    Thank you for your comment on my blog.Sure,we can follow each other.
    I follow you now,please do the same.
    Keep in touch,have a nice day.
    Kisses

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...