lunes, 15 de abril de 2013

Oblivion


Ayer fui, con el calor que hacía parecía pleno verano, y aunque la playa estaba agradable, no me pude resistir a ir al cine a ver la última película de Tom Cruise, Oblivion, si os gustan sus películas, y los efectos especiales, mezclados con un Nueva York apocalíptico sin olvidar a los extraterrestres, podéis verla. A mí, me gustó, puede que haya quien piense que no tengo un gusto demasiado sofisticado para el cine, pero si hay algo enrevesado ahí voy.

La última de Kosisnky cuenta también en el reparto con Morgan Friedman, y si prestáis atención, veréis caras de Juego de Tronos y de The Walking Death. Uno de mis escenarios favoritos de la película, es el observatorio del Empire State, que aunque tan solo a partir de ahí es visible la aguja es fácil recrearlo en la mente. Y como todas las películas sobre el apocalipsis, siempre acabas cuestionándote como actuarías si te encontrases en esa situación, y como siempre con compañía en este tipo de momentos, acabamos elucubrando.

A cuenta de la película, me quede pensando en Tom, una pena que ya no esté con Katie y la pequeña Suri, se les veía muy bien juntos, pero entiendo que los problemas pueden ser más profundos que lo que se puede atisbar en un par de fotos en una revista. Espero que las cosas acaben bien, y Suri pueda contar con una familia que a pesar de separada sea fuerte para enseñarle la importancia de las cosas.

2 comentarios:

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...