martes, 24 de abril de 2012

Customized es Personalizado

Cada día me gusta más marcar la diferencia, que se vea que soy yo la que lleva algo porque se ajusta a mí, a mis gustos y a mi estilo. Obviamente, a la vez tengo una contradicción y es que me gusta en general lo mismo que a todo el mundo a grandes rasgos. Pero existe una cosa que se llama “personalización”, esto permite que algo que todo el mundo tiene sea simplemente diferente al resto.

Muchas marcas se dan cuenta de lo importante que es eso para la gente. Puede que el ejemplo más sencillo sea el de los llaveros y las tazas de Souvenir. En mi casa suele haber conflicto, ya que la única que encuentra algo vaya a donde vaya es mi hermana mayor, su nombre, María. Por lo que Macarena (mi otra hermana), y yo desde pequeñas nos enfadamos porque no encontramos nuestro nombre por ningún lado. Pero parece que se han dado cuenta en ese mundo y hacen algunas tazas y demás con inscripciones tales como: “para la mejor hermana”, “para la abuela”…

Una de las cosas que más me gustaba tanto a mi como a mi familia, era cuando ibamos a Orlando al parque de Disney, era comprarme un gorro con las orejas de Mickey Mouse, en el que bordaban mi nombre, ahora no sé muy bien por donde andan, pero lo que tengo claro es que en mi próxima visita al parque me tengo que comprar unas con mi nombre, y es que las hay de todos los tipos y formas, desde la Guerra de las Galaxias, como las princesas Disney, como el Gato de Cheshire., etc.

Por otro lado se pueden personalizar multitud de prendas de ropa, ya sea en las tiendas oficiales de las marcas u online. Como siempre un gran asiduo a este tipo de customización son las zapatillas y playeras, hoy he hecho la prueba con unas Vans. También las flip-flops se prestan a tal empresa, desde colores fluor, pins…

 
Una de las ideas favoritas para personalizar son los Jerseys de Cashemire de Zadig & Voltaire que son maravillosos, agradables y con unos tonos divinos. Mi última proposición hoy para la personalización es un conjunto de maletas de Louis Vuitton, olvidarnos un poco de lo básico del monograma y hacerlo más nuestro con nuestras iniciales, que algún día me haré con alguna de esas maravillosas piezas, o eso espero.

Ideas para personalizar, seguro que tenéis muchas, una muy sencilla es simplemente poner un pin, un broche o un pañuelo. También es la simple combinación de las cosas y los colores que llevamos en nuestra ropa. También el peinado hace, el no ir todas con el mismo peinado y corte de pelo, indica también nuestra propia individualidad que no es poca cosa. ¿Y cómo olvidarme de los complementos? Pero bueno para eso ya habrá tiempo más adelante.

Por cierto, ¿os habéis pasado por mi sorteo? Ya es hora, todavía estáis a tiempo.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...