martes, 24 de abril de 2012

Customized es Personalizado

Cada día me gusta más marcar la diferencia, que se vea que soy yo la que lleva algo porque se ajusta a mí, a mis gustos y a mi estilo. Obviamente, a la vez tengo una contradicción y es que me gusta en general lo mismo que a todo el mundo a grandes rasgos. Pero existe una cosa que se llama “personalización”, esto permite que algo que todo el mundo tiene sea simplemente diferente al resto.

Muchas marcas se dan cuenta de lo importante que es eso para la gente. Puede que el ejemplo más sencillo sea el de los llaveros y las tazas de Souvenir. En mi casa suele haber conflicto, ya que la única que encuentra algo vaya a donde vaya es mi hermana mayor, su nombre, María. Por lo que Macarena (mi otra hermana), y yo desde pequeñas nos enfadamos porque no encontramos nuestro nombre por ningún lado. Pero parece que se han dado cuenta en ese mundo y hacen algunas tazas y demás con inscripciones tales como: “para la mejor hermana”, “para la abuela”…

Una de las cosas que más me gustaba tanto a mi como a mi familia, era cuando ibamos a Orlando al parque de Disney, era comprarme un gorro con las orejas de Mickey Mouse, en el que bordaban mi nombre, ahora no sé muy bien por donde andan, pero lo que tengo claro es que en mi próxima visita al parque me tengo que comprar unas con mi nombre, y es que las hay de todos los tipos y formas, desde la Guerra de las Galaxias, como las princesas Disney, como el Gato de Cheshire., etc.

Por otro lado se pueden personalizar multitud de prendas de ropa, ya sea en las tiendas oficiales de las marcas u online. Como siempre un gran asiduo a este tipo de customización son las zapatillas y playeras, hoy he hecho la prueba con unas Vans. También las flip-flops se prestan a tal empresa, desde colores fluor, pins…

 
Una de las ideas favoritas para personalizar son los Jerseys de Cashemire de Zadig & Voltaire que son maravillosos, agradables y con unos tonos divinos. Mi última proposición hoy para la personalización es un conjunto de maletas de Louis Vuitton, olvidarnos un poco de lo básico del monograma y hacerlo más nuestro con nuestras iniciales, que algún día me haré con alguna de esas maravillosas piezas, o eso espero.

Ideas para personalizar, seguro que tenéis muchas, una muy sencilla es simplemente poner un pin, un broche o un pañuelo. También es la simple combinación de las cosas y los colores que llevamos en nuestra ropa. También el peinado hace, el no ir todas con el mismo peinado y corte de pelo, indica también nuestra propia individualidad que no es poca cosa. ¿Y cómo olvidarme de los complementos? Pero bueno para eso ya habrá tiempo más adelante.

Por cierto, ¿os habéis pasado por mi sorteo? Ya es hora, todavía estáis a tiempo.

32 comentarios:

  1. Me encanta customizar! por eso soy superfan de los DIY !
    Un beso guapa!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  2. Claro que si.... a marcar la diferencia, que si no somos todas como los borregos!!

    muchos besos londinenses Rocio ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordar lo del sorteo, acabo de aterrizar por primera vez en tu blog, y no me había enterado jeje, ¡un abrazo y un placer!

    ResponderEliminar
  4. Customizar es la base de todos los looks y el estilo personal de cada uno.
    Yo sueño con mi próxima visita a Disney y las orejitas de Minnie.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu blog,te sigo ye. Me encantaria q tamb me siguieras.
    Besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa! acabo de conocerte y me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece?

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el servicio de personalización que últimamente tienen las grandes firmas. Cuando me compré el Speedy de Louis Vuitton no lo tenían y ahora me da mucha rabia cuando los veo con la iniciales. Satchel también tiene personalización de bolsos y queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los gorritos de Disney :D jeje

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. i think it's a good idea..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Para customizar lo que os aconsejo a todas chicas, es que aprendaís a coser (para la ropa). Podeís hacer cantidad de cosas, económicas y únicas. También podeís decorar a vuestro gusto prendas del fondo de armario, con lo que se convierten en prendas super especiales.
    Gracias por recordar lo del sorteo que ayer no tuve ocasión de apuntarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea! Ahora mismo paso por tu sorteo... Un beso y me encantas!
    Hoy en el blog moda y gala benéfica!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las zapatillas !!! ¿ Cómo que no has comido? Anda , ven que te llevo a este maravilloso buffet!!!

    Un abrazo desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. love the photo with vuitton's bags!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Las havaianas son infaltables para mi en el verano!!!
    Gracias por pasarte por mi blog linda!!
    Besitos!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es muy buena idea, así llevas cosas que te gustan pero dandoles tu propio toque :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta eso de personalizar las prendas o accesorios, hay tantos modos de hacerlo como imaginación tenga una. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Si te gusta customizar ropa, busca en google "honestly wtf" y entra en DIY, ahi tienes cientos de ideas y cosas para hacer a mano,la pagina esta en ingles pero a la minima se entiende,un besito!me ha encantado el blog!!

    ResponderEliminar
  18. Que gracia!!! El año pasado me customice una havaianas en Ibiza la mar de rockeras, con guitarras y calaberas, preciosas!! Eso si, no sabes como se clavan los adornos en el empeine!!ja ja ja Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. i would love to have LV luggage...one day :)
    love your blog, doll!
    <3
    nailvarnishvixen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la idea de customizar, hay muchas ideas en los blogs, tengo un par de piezas que en breve sufriran una metamorfosis.

    Te invito a pariticipar en mi blog,
    un saludo desdes
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que hawaianas tan cuquis!te acabo de descubrir y tienes un blog relindo!
    te animo a pasar por el mio http://myfashionoutfit.blogspot.com.es
    ciao bella!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Qué razón tienes Rocío! Personalizar la ropa es hacerla de uno mismo y así si que te sientes tú!

    Buen post!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  24. Personalizar la ropa es muestra de tener una gran personalidad (valga la redundancia) me encanta!!!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta darle mi toque personal a todo lo que hago..es un post muy chulo!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta ajustar las cosas a mi gusto
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Amo las Louis Vuitton personalizadas :) me encanto tu post

    Un besote Rocío

    ResponderEliminar
  28. i love the mickey mouse hats
    can't wait to see you on my blog again!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta todo lo que sea personalizado, me dice cosas de las personas y yo personalizo a veces.
    UN besito guapa.

    ResponderEliminar
  30. mi nombre si que no lo encuentro por ningún lugar :S KAROL ... asi que estamos igual , a darle nuestro estilo a las cosas verdad? , besostessss y buen miércoles reina , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...