lunes, 2 de abril de 2012

Of Course, Michael Kors

En varias ocasiones os he hablado de Michael Kors, pero nunca he hablado demasiado de él. Michael, como es conocido en mi casa, es otro de esos hombres en mi vida que me acompaña a cuantas aventuras me dirijo ayudándome y haciéndome las cosas más sencillas.

Este diseñador, se cambio de nombre cuando su madre se volvió a casar y dejó de ser Kart Anderson Jr. Para ser Michael David Kors. En la actualidad vive en Nueva York, y suele participar en los programas de Project Runway junto a Heidi Klum.

No es que tenga muchas cosas suyas, un par de camisetas, que son muy agradables, unas gafas de sol, una cartera que me regaló mi madre por mi cumple este año, y un par de bolsos que me vuelven loca.

La verdad es que la relación calidad precio merece la pena. Las líneas me parecen muy limpias, y me ayuda a completar mi estilo sin gran esfuerzo, y siempre encuentro algo, corrijo, millones de cosas de mi gusto, aunque no todas se las puede permitir mi cartera del mismo diseñador.

Los bolsos son auténticas maravillas de arte que me hacen sentirme por Rockefeller Center, donde hay tienda de la marca con salida a 5th ave. Para reconocer uno de estos bolsos, es fácil, tienen la MK bien visible. En USA, llevan muchos de estos bolsos por la calle, así como los Coach, y aunque también tengo un Coach, prefiero mis Michaels.

En lo que se refiere a la ropa, es fácil encontrar desde un vestido de día por 100$, hasta un vestido de noche por 3.000$. La cuestión es rebuscar, y aunque no sea lo más barato de la tienda, no defrauda. Me encanta porque se amolda a todos los bolsillos (más menos) ya que no es lo mismo, poder comprarte un vestido original de Michael Kors (aunque más caro que en muchas de las que suelo frecuentar), que directamente quedarte soñando con ello, o rebuscando para encontrar algo que se le parezca.

La ropa como he dicho es muy agradable. Entre los 4 vestidos que he elegido hay dos que cuestan 100$, y los otros dos están por encima de los 2000$, lo que se aleja mucho de mi presupuesto. Los asequibles son el naranja y el turquesa.

Los bolsos, lo son de precios tan variados como lo son los vestidos. En cuanto a los complementos, solo el reloj está por encima de los 100$, y cuesta 160$. Los precios los he sacado de la propia web, por lo que los precios son en dólares, pero en España también se pueden conseguir.

Solo os digo que estoy encantada con todas y cada una de mis adquisiciones de Michael Kors, son un auténtico tesoro que disfruto siempre que tengo ocasión. Of Course, Michael Kors.




















link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...