domingo, 15 de abril de 2012

World of Coca - Cola



¿Os gusta la Coca-Cola? ¿Tenéis algún recuerdo en el que una Coca-Cola aparezca? ¿Qué es lo que hace de una Coca-Cola una Coca-Cola?





La primera Coca – Cola que tomé, fue cuando tenía 3 ó 4 años. Pisé una abeja o algo así, y mi padre mientras que me quitaba el aguijón me dio un poco de la suya, y creo que se me pasaron todos los males. Desde entonces la Coca – Cola me ha acompañado a todas partes, los veranos en la piscina, cuando acabe el instituto y la universidad, cuando visito cualquier lado y en las fiestas señaladas, no me gustan las imitaciones, ¡Quiero Coca – Cola Original!


En Atlanta se fundó Coca-Cola, y en la actualidad, no solo es el lugar en el que el secreto de la fórmula de la misma se encuentra, sino que encima es el lugar que cuenta con el fabuloso museo World of Coca-Cola.


En este último viaje que he realizado, ha sido una de mis excursiones favoritas. El lugar contaba con sorprendentes souvenirs, desde un cuadro de Norman Rockwell, pasando por un bolso, una moneda, una alfombrilla para el ratón del ordenador, una hucha y hasta una chaqueta de D&G.




El museo contaba con diferentes partes todas ellas apasionantes. En primer lugar entrabas en una sala repleta de souvenirs antiguos de la marca en la que te presentaban lo que ibas a ver tras las puertas, ahí comenzaba lo bueno, supongo que muchos habréis visto, este anunció, pues no es más que el resumen de una mini película que se puede ver en el museo.




De ahí se entra a lo que es en sí el museo. Una colección de botellas gigantes de diseñadores entre los que destacan Fendi, Versace y Marni. Por otro lado los personajes del anuncio de la felicidad, el oso de Coca – Cola, la caja fuerte en la que se encuentra el secreto de la Coca – Cola, una sala de cine en la que se ven anuncios de las diferentes marcas de Coca – Cola de todos los tiempos y lugares entre los que se puede ver un anunció español. Hay otra sala en la que hay otra película de Coca – Cola en 4D. 


En una de las salas te proponían una labor, escribe un recuerdo que tengas con una Coca – Cola. Haz un cartel publicitario de Coca – Cola, escribe con tu dedo en una pantalla Coca – Cola con sus letras. Pasa por unas pantallas en las que te haces efervescente.

En una sala te cuentan ciertas curiosidades de Coca – Cola, como, ¿sabíais que durante 4 años la formula de Coca – Cola no estuvo en el Sun Trust de Atlanta y estuvo en ese periodo en Nueva York? ¿Sabíais que cuando cambiaron la formula de la Coca – Cola que según los blind test que era mejor la nueva fórmula, la gente se unió para que volviera a la fórmula anterior?




Una de las zonas más especiales es la sala en la que se puede hacer cata de muchas de las bebidas que comercializa alrededor del mundo, Nestea de Mango de Brasil, una fanta de manzana y Kiwi, Coca- Cola de Vainilla, y de Cereza, y muchas más, y la Coca – Cola original que por poco no la encontramos. Al final de la visita te regalan una botella de Coca – Cola, y entonces es el momento de pasar a la tienda donde uno puede encontrar cualquier cosa inimaginable del mundo de Coca – Cola.


¿Cuál es el secreto de la Coca – Cola? En la botella pone que esta dentro de la botella. Yo no sé si de verdad existe algo secreto en la fórmula, o simplemente es lo que sucede cuando se abre una Coca – Cola. Para mi el secreto de una Coca – Cola es que me acompaña en todos los momentos especiales de mi vida y cuando tengo un momento malo, cuando destapo una Coca – Cola es mejor, porque se que cualquier cosa puede mejorar. ¿Cuál creéis que es el secreto de la Coca – Cola?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...