martes, 3 de abril de 2012

Maleta de Semana Santa

Ya muchas estaréis de vacaciones, a otras poco les queda, como en la Uni mía que ya mañana no hay clase porque es la fiesta del deporte, o como a mi que me dan las vacaciones mañana. El caso es que tenemos el espíritu de las vacaciones instalado en el calendario.



A muchas todavía nos queda la ardua tarea de preparar las maletas. Esta Semana Santa, me he propuesto rellenar la maleta de prendas cómodas, que me permitan moverme allá a donde vaya con completa comodidad, sin preocuparme de tacones y de maquillajes.




 
He revisado el tiempo que va a hacer y en realidad, soy una afortunada, ya que va ha hacer muy buen tiempo.


Estoy todavía haciendo mi maleta, por lo que estoy haciéndola y deshaciéndola mentalmente mientras que estoy escribiendo. Tengo que reestructurar mi maleta y no sé muy bien cómo.



 


Como me va a hacer muy bueno, he pensado para el calzado que voy a llevar dos cosas. Por un lado necesito unas playeras para el avión (no me gusta que se me queden fríos los pies), seguramente llevaré o unas Converse o unas Bensimon. Por otro lado voy a llevar unas flip flops y mis mocasines, para cuando este dando vueltas por ahí.




En cuanto al resto de ropa, no se muy bien, llevaré unos vaqueros y algún short que tengo de vacaciones pasadas con los que tan cómoda me siento. Unas camisetas tanto de algodón como de lino, que son muy agradables y frescas.




Llevaré algún hoddie, o jersey de punto, ligeritos, para que de esta manera  a la vez que a la noche, el tiempo se empeña en no ser del todo veraniego, no me tenga que morir del frío por que no he contado con que el termometro iba a caer en picado.


Y bolso, aunque ayer os conté cuanto me maravilla Michael Kors, para estas ocasiones, me gustan los bolsos ligeros, por lo que apuesto por un Longchamp pliable, son muy ligeros y cómodos para los viajes.

¿Ya tenéis hechas vuestras maletas?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...