miércoles, 25 de abril de 2012

Bulgari - Watch a Watch


Mi madre me suele decir que un hombre se le conoce por los zapatos, mi abuelo me decía que por la corbata, mi padre por el reloj, y a cada persona que le pregunte será por algo distinto. Lo que sí que creo que es cierto es que hay muchos factores que influyen en este conocimiento. Desde muy pequeña aprendí el gusto por los relojes de mi padre, no son solo máquinas que nos indican si llegamos tarde, en muchas ocasiones son obras maestras, obras de arte que nos ayudan a organizarnos.



Quería comenzar con estas palabras una serie sobre relojes que un caballero elegante, distinguido, con conocimiento puede y normalmente suele llevar. Obviamente, el empleo de los relojes y su estilo, depende de factores tales como de que ocasión nos referimos. Esto es, no es lo mismo un reloj que lo utiliza para ir a trabajar, que uno que lo utiliza más de sport…



A mi me gustan mucho los relojes de hombre, pero tengo un doble problema, una muñeca muy pequeña y la carencia en mi fondo de closet de las piezas que pretendo mostraros a lo largo de las semanas. Para esto, un caballero muy elegante y culto, con gran conocimiento en esta materia me va a prestar su ayuda, permitiéndome compartir su maravillosa colección de relojes exclusivos y maravillosos, para así poder conocer mejor estas precisas maquinarias.



Como nos tienen acostumbrados desde que se fundó en 1884 en Roma, han logrado la excelencia en cuanto se han propuesto, desde la joyería, la relojería, las fragancias, etc. Dentro de lo que es la relojería de Bulgari, me gustaría centrarme en especial, de este cronógrafo DIAGONO. La caja del reloj es de acero y goma negra mate. Me pareció un modelo maravilloso con el que comenzar debido a lo especial y diferente que es, sobretodo para un reloj de esta categoría, que roza la perfección. Dentro de la colección diagono hay más modelos, pero sin duda, este guarda un aura especial.



Las proporciones del reloj son absolutamente magnificas, otorgando a este modelo un estilo impecable, ideal para un sinfín de ocasiones debido a la versatilidad del diseño y la pulcritud de las líneas. Es un reloj sobrio y discreto que se ve reflejado en la esfera, conferida a través de la continuidad del color negro que permite que no nos olvidemos que lo importante es que las manecillas siguen girando y nos tenemos que dar prisa y aprovechar de la vida.










link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...