viernes, 27 de abril de 2012

Sé fashion y lucha contra Aids

Hace un año os hablaba de la colección de H&M con Fashion Against Aids. Este año vuelven a la carga y nos piden colaboración, ¿qué es lo que nos piden? Una foto dando un beso, por cada foto que se suba a su página, H&M donará 0.75 euros, o un dólar a la asociación. Por otro lado, si compramos cualquier cosa de la colección, el 25% del precio estará dedicado a la misma actividad.


La verdad es que me gusta cuando la responsabilidad social de las empresas se ve, y esta tiene sentido. Me gustan estas iniciativas que se llevan cada día más en el mundo, aunque no sean suficientes, pero nos ayudan a abrir aunque sea por un rato los ojos, que no esta mal, y a preguntarnos que es lo que hacemos nosotros por todo esto. Hoy podríamos pasarnos por la tienda más cercana de H&M en la que vendan esta colección y empezar ayudando con estilo.

Podemos hacer más de lo que pensamos, pero el primer paso es el más difícil, darnos cuenta de que no obramos todo lo bien que deberíamos. Vivimos en nuestro mundo en el que nos centramos en nosotros y los problemas que nos afectan directamente, pero en ocasiones abrimos los ojos y vemos que el mundo no solo somos nosotros, lo cual es muy importante, tenemos que concienciarnos.

La colección que han hecho, me parece muy juvenil, y propia para la época a la que nos acercamos. Esta colección me recuerda mucho a los festivales de verano, los shorts, las camisetas, los complementos llenos de colorido, flecos y plumas, ¿qué os parece?

Por cierto, tened en cuenta que no todas las tiendas tienen esta colección, cuando entréis a ver la colección completa en la web de H&M, revisad cual es la tienda más cercana en la que podréis encontrar. Buen fin de semana, puente… a gusto del consumidor. Aprovecharé estos días en Berlín, os contaré a la vuelta.











link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...