domingo, 22 de abril de 2012

Sorteo Coach


Hoy traigo esa sorpresa que tenía que ver con mi último viaje a Atlanta. Entre los muchos accidentes que me suelen ocurrir cuando salgo de casa, el más común es que se me olvide, o se me rompa o le suceda algo tanto a las gafas de sol como a las fundas de estas.



Esta vez no podía ser menos, y si en mi viaje a California en Santa Mónica se me rompieron las Carrera, ahora me ha sucedido lo contrario, se me rompió la funda de gafas. Y es que llevar las gafas tiradas en el bolso no me gusta nada por lo que en cuanto que entre en uno de esos pocos centros comerciales, aproveché y compré una funda de gafas en Coach.



Coach es una marca americana de bolsos de lujo y demás que me encanta. Es muy conocida por los States, a las chicas americanas, debía de haber una medio tradición en la que a cierta edad sus madres les regalaban un bolso de esta casa de lujo americana. Todas recuerdan siempre su primer Coach.


Cuando entré me pase por la zona de accesorios rápidamente ya que iba buscando algo específico, una funda para mis gafas. Encontré esta funda, me encantó el color, es discreto, pero a la vez especial debido a su sencillez. Me compré una funda para mí y pensé, esta es una cosa que me gustaría compartir con todos los que me seguís, por lo que compre una segunda, que es la que os enseño y sorteo.


Las condiciones son las que siguen:



- Esta funda la sorteo para todos/as que residís en el Reino España, como dicen en los aviones cuando van a aterrizar (me hace mucha gracia, y de pequeña me hacía sentir como una princesa en un cuenta de hadas, ¡Qué bobadas me pasan a veces por la cabeza!).


- Para participar también hay que seguir mi blog desde el mismo, como seguidor en el blog, y/o a través de Facebook y/o Twitter.


- Me tenéis que poner vuestro nombre, y la dirección de e-mail a la que me tengo que dirigir en un comentario en esta entrada.




Para inscribiros tenéis hasta el día 1 de Mayo, que vuelvo de Berlín, y esa semana, el viernes día 4 de Mayo sortearé la funda entre todos los inscritos a través de sortea2. Para ello el día 3 publicaré la lista con el número designado a cada participante (lo haré por orden de inscripción). El día 4, a la mañana realizaré el sorteo, y una vez que yo sepa quien ha ganado, en ese momento, procederé a publicarlo y le avisaré, para así poder enviar el premio.


Si tenéis cualquier duda, lo único que tenéis que hacer es enviarme un e-mail a elclosetderocio@hotmail.com, estaré encantada de resolver cualquier duda.

Bonne Chance!!!



16 comentarios:

  1. Hola guapa, hace poco que descubrí esta marca y la verdad es que sus bolsos me encantan, me encantaría participar en el sorteo de la funda, pero no tengo ni twiter ni Facebook, así que lo dejo a tu elección. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Muy chula la funda! Me apunto!i e-Mail:myclothesandotherthing@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo. Te sigo por google, ahora también por facebook y twitter.
    Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta COACH, es una de mis firmas favoritas, me apunto!

    Victoria - info@misspersonalchopped.com

    Un beso!
    Vicky
    MISSPERSONALCHOPPED

    +++
    SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
    ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: www.misspersonalchopped.com
    +++

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante. Me apunto a tu sorteo, me guta la funda.
    Mi correo: laxanadelfieltro@yahoo.es
    Te invito a que visites mi blog: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  6. cómo no me voy a apuntar.....por supesto....me voy a hecer seguidora twitera tuya!!! mi mail: tanpequesyblogueros@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy acumulando últimamente gafas sin funda y no se que hago con ellas pero termino con una única funde cambiando las gafas que llevan dentro cada vez que las uso, así que esta funde me vendría genial!

    Raquel Pérez
    rayjoma2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me apunto silvia_ron@hotmail.com Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    No conocíamos tu blog, ahora te seguimos y te esperamos en el nuestro

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. U have a really bright n colorful blog....reminds me it's sunny n summer!
    Btw how abt we follow each other, just let me know when u do n I will follow right back
    Xoxk

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!! pues yo tambien me apunto a ver si hay suerte :):):)
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    lasmil-unacuentas@hotmail.com

    Besitos y gracias por avisarme :):):)

    ResponderEliminar
  12. Pues participo!! Te sigo por GFC y por bloglovin.
    Además por twitter como MissLacito.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Xiomara
    xiomaraperezgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. thanks for stopping by dear!

    xoxo

    www.kalancea.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me apunto!! Me apunto!! Ya sabes que leo todo lo que publicas. Mi mail es yolanbg@hotmail.com. Un abrazo para tí y la family!! Musus!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Gracias por hacer este concurso!! ^^

    Nuria
    claudnubi@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...