domingo, 22 de abril de 2012

Sorteo Coach


Hoy traigo esa sorpresa que tenía que ver con mi último viaje a Atlanta. Entre los muchos accidentes que me suelen ocurrir cuando salgo de casa, el más común es que se me olvide, o se me rompa o le suceda algo tanto a las gafas de sol como a las fundas de estas.



Esta vez no podía ser menos, y si en mi viaje a California en Santa Mónica se me rompieron las Carrera, ahora me ha sucedido lo contrario, se me rompió la funda de gafas. Y es que llevar las gafas tiradas en el bolso no me gusta nada por lo que en cuanto que entre en uno de esos pocos centros comerciales, aproveché y compré una funda de gafas en Coach.



Coach es una marca americana de bolsos de lujo y demás que me encanta. Es muy conocida por los States, a las chicas americanas, debía de haber una medio tradición en la que a cierta edad sus madres les regalaban un bolso de esta casa de lujo americana. Todas recuerdan siempre su primer Coach.


Cuando entré me pase por la zona de accesorios rápidamente ya que iba buscando algo específico, una funda para mis gafas. Encontré esta funda, me encantó el color, es discreto, pero a la vez especial debido a su sencillez. Me compré una funda para mí y pensé, esta es una cosa que me gustaría compartir con todos los que me seguís, por lo que compre una segunda, que es la que os enseño y sorteo.


Las condiciones son las que siguen:



- Esta funda la sorteo para todos/as que residís en el Reino España, como dicen en los aviones cuando van a aterrizar (me hace mucha gracia, y de pequeña me hacía sentir como una princesa en un cuenta de hadas, ¡Qué bobadas me pasan a veces por la cabeza!).


- Para participar también hay que seguir mi blog desde el mismo, como seguidor en el blog, y/o a través de Facebook y/o Twitter.


- Me tenéis que poner vuestro nombre, y la dirección de e-mail a la que me tengo que dirigir en un comentario en esta entrada.




Para inscribiros tenéis hasta el día 1 de Mayo, que vuelvo de Berlín, y esa semana, el viernes día 4 de Mayo sortearé la funda entre todos los inscritos a través de sortea2. Para ello el día 3 publicaré la lista con el número designado a cada participante (lo haré por orden de inscripción). El día 4, a la mañana realizaré el sorteo, y una vez que yo sepa quien ha ganado, en ese momento, procederé a publicarlo y le avisaré, para así poder enviar el premio.


Si tenéis cualquier duda, lo único que tenéis que hacer es enviarme un e-mail a elclosetderocio@hotmail.com, estaré encantada de resolver cualquier duda.

Bonne Chance!!!



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...