miércoles, 4 de abril de 2012

Not Over- Happy Easter

Me encanta estar de vacaciones, el primer día de las vacaciones es siempre una gozada. Cuando piensas, ¡Hey, que mañana me marcho y tengo todavía todo por delante! El primer vuelo sale muy pronto a la mañana, y no llego hasta tarde, así que aprovecho estas líneas para deciros que tengo lista mi maleta en la puerta.


Aunque esta próxima semana no actualice con la misma regularidad, será seguramente porque carezca de tiempo y de Internet. Mi hermana, la experta organizadora de viajes hace que aprovechemos hasta el último momento, lo que me encanta, porque de esta manera aprovechamos al máximo.



 
Espero que disfrutéis de las vacaciones, Procesiones, amigos, descanso, y la familia por supuesto. Aunque yo vaya a tener un poco lejos a mi hermana mayor, en breve nos volveremos a ver y seguro que cargadas de buenas historias. De todas formas me da pena que mi Sister y su “Spoch” se queden y no vengan.


 




Para mi vuelta de todas maneras tengo cosas que contar a través del Closet, y espero venir con nuevas ideas que os gusten. De mientras… ¡Happy Easter!

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...