lunes, 3 de septiembre de 2012

5 Pasos para el cambio de estación de mi closet

Después de un fin de semana completito, toca otra vez volver a la carga, con más de mis locas ideas. Debe de ser que como dije debo de estar concienciada con el hecho de que debo de ahorrar, ya que el sábado unas amigas me animaron para ir de compras, y por una vez incluso pasando por Primark donde siempre suelo encontrar algo, no me he comprado absolutamente nada. ¿Puede que este cambiando?


He empezado con una seria idea de preparar el armario, y aunque este fin de semana no he podido, estoy empezando a organizar una limpieza de armarios para el cambio de temporada aunque no me apetece por el simple motivo de que viene el invierno. Así que lo que estoy preparándome para este cambio, las etapas que voy a llevar a cabo son las siguientes:


He decidido coger mi Vogue de colecciones que viene en este número, y revisar que cosas me gustan que vienen, y con ello, a su vez hacer una lista de cosas que tengo de años anteriores que se puedan utilizar.


Cuidar con crema y ceras especiales mis bolsos de piel para que brillen y estén perfectos para esta nueva temporada, porque, lo mismo que nuestra piel, requieren de unos cuidados.


Empezar a guardar ciertas prendas que por la temporada voy a ir dejando de usar, como: pareos, algunas flip-flops, algunos bikinis, shorts de playa, la ropa de la vela… A la vez empiezo a revisar que es lo que se me ha estropeado y tengo que retirar.


Preparo una lista de canciones para hacer la limpieza que me inspire y me de energía para que sea todo un éxito. Y organice todo de forma y manera de que no me encuentre con “no quiero, no quiero” en mi armario.


Finalmente, me toca evaluar que cosas que marco en mi lista que me gustaría tener para completar mi closet de verdad necesito y de verdad voy a usarlas, porque creo que es importante saber que es lo que compro de forma y manera que no se queden muertas de la risa en el armario.



12 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo!
    yo hago lo mismo excepto lo de los bolsos, utilizas la crema de nivea??

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quiero desprender de mis revistas hay algunas qje guardo como oro en paño,

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea perfecta !! que cremas y ceras utilizas para los bolsos de piel ?? un besito guapi !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda la filosofia que vas a seguir. A ver si me formalizo un poco y saco un rato para seguir tus consejos.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Genial la crema nivea para los bolsos de piel, yo la uso siempre. Que pereza liarse con los armarios, me tengo que poner de lleno. Ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. lo mejor....las canciones preparadas......hay que ver la energía y alegría que transmite la música...si das en el clavo....tu casa y tu reluciréis!!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con los preparativos!
    Te voy a copiar el 4º paso, que me ha encantado :)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con todos los pasos de hecho casi casi hago lo mismo, sin música imposible hacer nada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. creo que tus directrices deberiamos aplicarnolas todos
    siempre hay cosas que comprar que no se usan y muchas
    cosas que se pueden recuperar

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. creo que el ultimo consejo es muy util, en los tiempos que corren hay que tener cabeza a la hora de comprar y saber que necesitamos y que vamos a utilizar y a sacar provecho.
    Saludos!!

    te invito a visitar mi blog en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que es un poco rollo sacar y meter ropas, pero no esta tan mal oye lo hice el finde pasado y me llevo casi todo el dia, pero he organizado el zapatero que da gusto jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...