jueves, 7 de marzo de 2013

Cómo hacer un gel de espuma


¿Cuántas veces no habéis sentido que necesitáis un rato para evadiros? ¿Un rato para relajaros y descansar? Un baño de burbujas nos puede subir el ánimo, y por un momento sentirnos como Pretty Woman. Para conseguir un baño lleno de espuma de modo casero es sencillo conseguirlo.

Sin necesidad de acudir a los clásicos productos, lo podemos hacer de forma casera  con los siguientes ingredientes: ½ de taza de champú para bebé, ¾ de taza de agua, una cucharilla de café de sal y una cuchara y media de postre de algún aceite esencial.  Y lo mezclamos todo en un tarro, una botella.

Para usarlo, mientras que ponemos el agua de la bañera, vertemos parte del contenido de la botella. Normalmente, solo hay que llenar la mitad de la bañera. El aceite que utilicéis, ayudara a relajaros más, de lavanda, de argán o cítrico, son especialmente buenos.

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta el consejo ! Lo voy a probar, te lo aseguro, anímate si no lo has hecho a participar en el sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, un besito !

    ResponderEliminar
  2. Ummm como éste fin de semana tenga la misma pinta que hoy (nublado, ventoso y lluvioso) creo que me tocará un bañito relajante.......
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Voy a probarlooo!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de darme un baño así!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no me tomo un baño, es lo malo de pasarse a la ducha en casa... Disfrútalo tú que puedes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...