domingo, 10 de marzo de 2013

Alessandra Ambrosio look

¿Cuántas veces no pensamos en que nos gustaría vestirnos como las super modelos? Esta claro que muchas veces cuando menos, por lo menos a mi me puede resultar imposible, ya que para empezar, mi talla no es la misma. Con Alessandra me sucede lo mismo, lo que ella tiene distribuido en 1.81m yo lo tengo con algo más en mi escaso 1.61m, ¡qué tampoco me quejo!


Sunglasses, Thierry Lasry, $375
Watch: Rolex, approx. $8,000
Jeans: Joe's, $158
Boots: Rag & Bone, $500
Bag: Savatore Ferragamo, approx. $2,600
Total: $11,633



Otra de las cosas que me sucede es que la ropa, obviamente, no me puedo permitir muchas de las cosas a las que tienen acceso, y si lo consigo, como con mis Manolos, es a base de mucho trabajo, y es una cosa y no tantas como ellas. Me gusta el estilo de Alessandra, y sobretodo para esta temporada que llega, es por eso que que he intentado reconstruir un outfit suyo en una versión low cost, ¡quién pudiera tener ese Salvatore Ferragamo! La diferencia de precio que he logrado, me parece llamativa, menos del 5% del coste del de Alessandra. ¡Si es que cuando me pongo a ahorrar...!


Sunglasses, Sheriff&Cherry, 85 euros
Watch: Michael Kors, 230 euros
Jeans: Pull&Bear 29.99 euros
Boots: Mango, 59.99 euros
Bag: Zara, 59.95 euros
Total: 434.94 euros


3 comentarios:

  1. Pues mira q buena la versión low cost Roci. Yo la verdad q no me gustaría medir tanto como esta chica... y mides algún centímetro menos q yo, así q somos más o menos normales, pero estas chicas son muy altas jaja

    Besitos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...