lunes, 11 de marzo de 2013

Como tener una mirada descansada


La semana comienza, y el ritmo frenético de la rutina nos sume una cantidad ingente de actividades que llevar a cabo. Horas delante del ordenador, aires acondicionados y calefacciones, aires cerrados, muchas cosas por leer… El caso es que nuestros ojos sufren, se cansan y se ponen rojos (si estas con resfriado todavía puede ser peor).
Una solución, casera para que nuestros ojos brillen es sencilla, solo necesitas tres pasos, y no consiste en comprar ningunas gotas en la farmacia:

  1. Es esencial estar bien hidratado, tomar entre 6 y 8 vasos de agua es esencial para unos ojos descansados, y también nos sirve para tener una piel más bonita.
  2. Cuando llegues a casa, saca del congelador unos cubitos de hielo y junto con agua ponlos en un cuenco, a su vez busca una toallita para la cara, pliégala de forma que te sirva como antifaz. La toallita hay que sumergirla en el agua fría, la escurrimos un poco, y nos tumbamos en el sofá junto con la toalla húmeda durante unos 5 minutos, cuando veas que ya no está fría, puedes repetir la experiencia, pero sin abusar tampoco. En este momento, sentirás que tus ojos están más descansados.
  3. Por último, si aplicas un poco de sombra de ojos color perla, o iluminador, otorgará de más luz a tu mirada. ¡Ya está!
Cuidado si tenéis algo en los ojos, esto es solo un sencillo truco, para hacer en casa, si tenéis algún tipo de afección, id mejor al oculista, esto es para el cansancio más que nada.

3 comentarios:

  1. Gracias preciosa lo tendre en cuenta me hacía falta un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  2. Ese viajecito a Londres...!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta noche llego a casa con iluminación para hacer eso, porque lo cierto es que es la una y ya tengo los ojos reventados. ¿Por qué entre las soluciones no está la desaparición de los ordenadores?
    Ranita jaquer

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...