lunes, 18 de marzo de 2013

Taylor y sus desamores


La vida parece caprichosa, y como dicen suerte en el juego y desgracia en el amor, o cómo sea. Esto parece que es algo que le suele suceder a Taylor Swift, una chica que lo tiene todo, es guapa, tiene éxito, estilo, parece buena persona y encima tiene un gran talento en lo que a escribir y a cantar se refiere, pero en lo que al amor se refiere, no parece que tenga tanto éxito.



Justo ahora que acaba de sacar su último clip “22”, se ha visto a quien iba dirigida una de esas canciones que es capaz de hacernos saltar las lágrimas o las ganas de demostrar cuanto valemos, y aunque aquí parece que a la prensa no le presta tanta atención en Estados Unidos, son capaces de hacer especulaciones de mal gusto. En definitiva, “I knew you were trouble”, ya sabemos a quien iba dirigida, a Harry Styles, miembro de One Direction. De hecho, en los Brit Awards, la interpretó, justo con su ex al lado del escenario, creo que debió de sentarle bien decir que es lo que sentía, y más a la cara. De hecho si yo fuera él, me daría vergüenza.



El caso, es que creo, que aunque por ahora Taylor sufra del tan común y conocido mal de amores, una chica como ella acabará encontrando a un buen chico que sepa lo que vale. De mientras, lo que consigue con todos los que no saben valorarla, es entre otros, material para seguir haciéndonos alucinar con su música. Y en realidad, si lo pensáis no es mala la manera que tiene de desahogar y compartir su sufrimiento, de algo malo, es capaz de crear algo espectacular.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...