lunes, 4 de marzo de 2013

Una falda... una inversión


En todos los armarios se necesita una buena falda, de un color oscuro, ya sea azul marina o negra, de forma que la podamos utilizar para en cualquier ocasión. Ha de ser una prenda en la que no escatimemos en el precio, ya que al final de su vida útil nos va a costar como dicen a duro, y todo ello gracias a su versatilidad y a la posibilidad de combinar que nos da.

Una falda correcta, de un tejido noble, con las costuras bien hechas y que dure más de un puñado de puestas sin necesidad de enviarla a arreglar. Hoy en día que el algodón orgánico está tan valorado es una buena apuesta, o puede que una falda de seda, o de encaje, o de raso…

La idea es convertir esa falda en una apuesta segura para cualquier ocasión. Un poco como un LBD, por su parte, se puede complementar con blusas, tops o camisas, en función de la ocasión, preferiblemente, esta flada ha de ser de talle alto para dar un aire de sofisticación de la época dorada. La falda correcta nos puede salvar en multitud de ocasiones, de hecho con un par de cambios podemos pasar de un día de trabajo a una cena de etiqueta, a la ópera, o una noche de cine.

Aunque parece que en ocasiones no solo las grandes casas nos pueden abrir las puertas a la elegancia y al estilo, ¿o no nos lo ha mostrado Helen Hunt en la gala de los Oscar con su vestido de H&M? Lo que hay que hacer como siempre es rebuscar y sobretodo inspirarse, ya que faldas puede haber millones, pero la que nos queda a cada una es “la falda”, esto significa que no la misma falda que me queda a mi es la que le queda a mis amigas o a mi hermana y viceversa.

Nuestra altura, nuestras caderas, nuestro estilo, nuestra cintura, nuestros sueños y entre otros factores nuestro bolsillo, nos indican cual es la que mejor nos queda. Yo por ejemplo con mis caderas, la verdad es que el peplum lo tengo más que vetado, ya que sino parezco un portacontenedores, pero a otras son las lápiz las que peor les quedan, todo depende, y en definitiva, no hay una para todas.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...