martes, 8 de noviembre de 2011

Lady Gaga, MTV Awards y sus grandes ideas

Después de estos días medio desaparecida que he estado os traigo de nuevo unas cuantas idas y venidas que me parece que cabe remarcar. Y como no con los MTV Awards a sus espaldas donde la Diva más Gaga que hay siempre triunfa, se volvió a llevar 4 estatuillas en Belfast en esa entrega de premios que presentó Selena Gomez, la novia de Justin Biever o por lo que yo la conocí en primer lugar, ser Alex Russo en la serie de Disney Channel "Los Magos de Waverly Place".


Lady Gaga se convirtió en esta nueva entrega en la protagonista con los premios de  "Mejor canción" por 'Born This Way', "Mejor Artista Femenina", "Mejor Vídeo" y "Mejores Fans", una categoría que ha sido creada este año. Con lo que volvió a batir a Kate Perry una vez más.

 


Pero es que esta chica sabe como dejarnos a todos con la boca abierta, y no es por la estrafalaria máscara que lució gran parte de la noche, sino por sus declaraciones que hizo unos días antes en las que mostraba un gran interés porque quiere contar con la ayuda de Obama ni más ni menos en su fundación contra el maltrato escolar.


http://www.mtv.es/videos/emas-2011-mejor-artista-femenina-708443/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...