martes, 13 de noviembre de 2012

Una idea para espantar los resfriados

¡El frío ha llegado! Y no es solo algo que queda simplemente nos cuentan en el telediario, por aquí esta mañana hacía 1ºC, con niebla incluida, y como todavía era de noche cuando he salido de casa he pensado que sería el escenario perfecto para una película de miedo. Cuando salgo de casa cada mañana, parece que me voy de casa, porque llevo ropa para los posibles cambios que hay durante el día, aunque más bien debería de llamarlo capas.



A través de los oídos, aunque parezca una bobada, te puedes resfriar bastante. De ahí que protegernos las orejas es una buena idea. Recuerdo de pequeña que en el único lugar que se veían las orejeras era en las tiendas de deporte para la nieve, o en una película de Navidad. Pero la verdad es que desde que hace un par de años me compré un par, estoy encantada, sobretodo cuando hace mucho frío, os lo recomiendo.

9 comentarios:

  1. ains no lo veo
    si para ir a la nieve pero no para la ciudad, no me atraen nada

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, pues por aquí hay mucho viento y con el frío me duelen los oídos. Además no tengo cara de gorros y además no me van mucho pues el pelo se me pone feo feo.
    Para mí son una maravilla.
    Turque

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada la verdad, no los veo...
    Felicidades por los premios y millones de gracias por premiar mi blog!!!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las primeras con todo el pelufo, son muy monas :)

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cada vez me gustan mas las orejeras, aparte de calentar es que son monísimas :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Cute ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...