jueves, 15 de noviembre de 2012

Biker Young

Hay días en los que te levantas, y parece que todo va de mal en peor, y de repente, cuando ya no pensabas que las cosas podían ir peor, todo da un giro de 180º y lo que era gris se convierte en multicolor. Esos días son especiales, sobretodo si al final consigues lo que buscabas y perseguías.



Hay prendas que aunque se han pasado la vida encasilladas, como las chaquetas más biker. Son piezas que son muy versátiles, y cambiándolas de color, con algún detalle, se convierten en aciertos para personalizar cualquier conjunto.



Me encanta la música, creo que no es algo que sorprenda demasiado esta confesión. Soy bastante ecléctica en lo que a la música se refiere, menos por unas excepciones que me sirven para confirmar la regla. Aunque si me declaro culpable de que la mayor parte de mi música es en inglés. Os dejo esta canción de Ke$ha que a pesar del titulo “Die Young” es muy positiva, de hecho, en el contexto tiene sentido de positivismo, de hecho significa “Carpe Diem”.



12 comentarios:

  1. Pues a mi las cazadoras me encantan, pero me da un poco de mal rollo lo de die young. Ja!.
    Me quedo con la roja

    ResponderEliminar
  2. Rocío, cuando mi día empieza torcido, acaba peor, ja,ja. Geniales las perfectos. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Estas chaquetas son estupendas y sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. que chula la chaqueta negra

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas!!! Gracias por compartir!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!
    gracias por tu comentario,
    buen blog!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. The red one is amazing ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario rocio! =)
    Me encanta tu forma de expresarte! LAs chaquetas son geniales :3
    Besos!
    http://ziu-ziu3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la nominacion
    perdon por el retraso

    si pasas por mi blog podras verlo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola Rocio guapa! preciosa reflexión! ^^ espero que todo te vaya muy bien!
    carpe diem!! muak!
    Sara
    Conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Para mi las biker son tan imprescindibles como unos vaqueros!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...