jueves, 15 de noviembre de 2012

Biker Young

Hay días en los que te levantas, y parece que todo va de mal en peor, y de repente, cuando ya no pensabas que las cosas podían ir peor, todo da un giro de 180º y lo que era gris se convierte en multicolor. Esos días son especiales, sobretodo si al final consigues lo que buscabas y perseguías.



Hay prendas que aunque se han pasado la vida encasilladas, como las chaquetas más biker. Son piezas que son muy versátiles, y cambiándolas de color, con algún detalle, se convierten en aciertos para personalizar cualquier conjunto.



Me encanta la música, creo que no es algo que sorprenda demasiado esta confesión. Soy bastante ecléctica en lo que a la música se refiere, menos por unas excepciones que me sirven para confirmar la regla. Aunque si me declaro culpable de que la mayor parte de mi música es en inglés. Os dejo esta canción de Ke$ha que a pesar del titulo “Die Young” es muy positiva, de hecho, en el contexto tiene sentido de positivismo, de hecho significa “Carpe Diem”.



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...