martes, 6 de noviembre de 2012

Red Lips

Dicen que por la crisis la venta de pintalabios rojos se ha disparado. Parece ser, que el color rojo de los labios hacen que nos sintamos más fuertes, femeninas y sexys cuando parece que otros aspectos de nuestra vida no son tan alegres como antes. Los que he fichado ahora son los de M.A.C, solo necesito encontrar mi tono.



Este verano encontré mi pintalabios rojo de Bourjois. Es una marca para los cosméticos que siempre me ha gustado por la calidad, y por los colores. Me encontré una tarde cuando salía de la playa con unas amigas, con el pelo lleno de sal, y el bolso lleno de arena. Me dejaron probar el color y me encantó como me quedaba, estaba un poco morena y consideré que me favorecía mucho.



Lo que veo es que en general es un color que gusta bastante. Muchas son las que apuestan por este color, algo más o menos oscuro, más o menos tirando a color coral, o más o menos rojo pasión. Claro esta que cada tono favorece más o menos a cada tono de piel, solo tenemos que buscar para encontrarlo.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...