martes, 6 de noviembre de 2012

Red Lips

Dicen que por la crisis la venta de pintalabios rojos se ha disparado. Parece ser, que el color rojo de los labios hacen que nos sintamos más fuertes, femeninas y sexys cuando parece que otros aspectos de nuestra vida no son tan alegres como antes. Los que he fichado ahora son los de M.A.C, solo necesito encontrar mi tono.



Este verano encontré mi pintalabios rojo de Bourjois. Es una marca para los cosméticos que siempre me ha gustado por la calidad, y por los colores. Me encontré una tarde cuando salía de la playa con unas amigas, con el pelo lleno de sal, y el bolso lleno de arena. Me dejaron probar el color y me encantó como me quedaba, estaba un poco morena y consideré que me favorecía mucho.



Lo que veo es que en general es un color que gusta bastante. Muchas son las que apuestan por este color, algo más o menos oscuro, más o menos tirando a color coral, o más o menos rojo pasión. Claro esta que cada tono favorece más o menos a cada tono de piel, solo tenemos que buscar para encontrarlo.

11 comentarios:

  1. Hola Rocio, mis amigas dicen que cuando están tristes se pintan los labios de rojo y salen a la calle con otra actitud, no sé por que a mi el rojo no me va mucho, o a lo mejor es lo que tú dices, que aún no he dado con mi tono de rojo. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. I can't find the perfect red lipstick for me! But I love it!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que no hay nada más sexy que unos labios rojos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fiel a mi Rojo New York de Chanel, es mi favorito :)
    Tengo varios más, pero ese es el que triunfa todos los inviernos. Este año creo que voy a ir a por alguno un poquito más granate. Aunque reconozco que cualquier tipo de rojo me encanta

    Besitos


    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jaj, lo de los pintalabios en época de crisis es cierto, como también es cierto que se alargan las faldas. Teorías interesantes.
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el de Dolce GAbbana Monica Belluci me encanta, nunca habia usado tanto rojo como ahora!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me atrevi el otro dia con los labios rojos y me gusto.
    Gracias por tu comentario!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece bastante atrevido, aunque envidio a las que se lo ponen.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Extremely feminine: I love red lipstick ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...