martes, 20 de noviembre de 2012

Y punto....

En otoño, hay días en los que me gusta elegir un jersey, o un cardigan bastante gordo del armario y llevar solamente eso como prenda de abrigo, es cómodo, cálido y a la vez da un toque salido de la campiña inglesa, de esas fotos publicitarias. Ese pequeño toque oversize que esta tan de moda ahora se puede suplir de una forma muy cómoda y simple.




Ya las abuelas solían tricotar mil y un jerséis para los miembros de la familia, chaquetitas para los bebes… El caso es que el punto es muy moldeable, el colorido es muy variable y es fácilmente ajustable a cualquier gusto. Porque en realidad, el punto no esta reñido con nada, pero como siempre hay que encontrar el punto que encaja perfectamente con tu estilo.


 



Esta temporada, los hay de todos los tipos, y me gustan los que hacen dibujos en la parte delantera, ya sea un mapache, una exclamación, un personaje de algún dibujo animado o simplemente una letra, son clásicos, es como volver a la infancia cuando tu jersey favorito era el de Winnie de Pooh o de el cangrejo Sebastián.




Me parecen comodísimos los que son como tipo chaqueta, ya que en ciertas ocasiones ese uso es el mejor, porque hay que tener en cuenta de que suelen ser más ligeros que un abrigo. Y una ventaja es que sientan bien con todo, falda, pantalón, vestido, leggins… Es cuestión de encontrar el conjunto perfecto.

11 comentarios:

  1. Depende que punto tengo alergia, asi que no lo llevo demasiado
    bestias
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero q mono el primero y q calentitos todos!

    ResponderEliminar
  3. Perfectos para estos días!

    ResponderEliminar
  4. Los jerseys de punto me recuerdan un monton a mi infancia, sobretodo los de dibujitos :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. El primer modelo lo conozco yo desde hace mínimo 30 años y ahí sigue... Musus Rocío!!

    ResponderEliminar
  6. woah.. that's the cutest sweater :D

    I've written a post on How to Wear Black & White Maybe you are interested in reading :)

    xoxo
    Chic Factor Team

    ResponderEliminar
  7. no podría pasar un invierno sin mis jerseys oversize!
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los de animalitos, yo quiero uno con un caballo ^^ hay mucha variedad este año!

    besitos
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  9. Durante unos cuantos años he sido totalmente anti-jerséis, pero ahora los estoy volviendo a usar, este frío tiene un carácter más marcado que el de otros años.
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love these sweaters that seem knitted by our grandmother ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...