martes, 20 de noviembre de 2012

Y punto....

En otoño, hay días en los que me gusta elegir un jersey, o un cardigan bastante gordo del armario y llevar solamente eso como prenda de abrigo, es cómodo, cálido y a la vez da un toque salido de la campiña inglesa, de esas fotos publicitarias. Ese pequeño toque oversize que esta tan de moda ahora se puede suplir de una forma muy cómoda y simple.




Ya las abuelas solían tricotar mil y un jerséis para los miembros de la familia, chaquetitas para los bebes… El caso es que el punto es muy moldeable, el colorido es muy variable y es fácilmente ajustable a cualquier gusto. Porque en realidad, el punto no esta reñido con nada, pero como siempre hay que encontrar el punto que encaja perfectamente con tu estilo.


 



Esta temporada, los hay de todos los tipos, y me gustan los que hacen dibujos en la parte delantera, ya sea un mapache, una exclamación, un personaje de algún dibujo animado o simplemente una letra, son clásicos, es como volver a la infancia cuando tu jersey favorito era el de Winnie de Pooh o de el cangrejo Sebastián.




Me parecen comodísimos los que son como tipo chaqueta, ya que en ciertas ocasiones ese uso es el mejor, porque hay que tener en cuenta de que suelen ser más ligeros que un abrigo. Y una ventaja es que sientan bien con todo, falda, pantalón, vestido, leggins… Es cuestión de encontrar el conjunto perfecto.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...