viernes, 2 de noviembre de 2012

Unos centímetros por favor

La Duquesa de Cambridge ha abierto un nuevo mundo en lo que al calzado de etiqueta se refiere, sus zapatos de L.K. Bennett la acompañan más que cualquier otro calzado a sus actos oficiales. La verdad es que tienen dos puntos muy importantes a favor de nuestra querida Kate, en primer lugar le quedarán cómodos, y en segundo lugar, son muy fáciles de combinar.



Los zapatos en color nude, o maquillaje, son fantásticos, porque te permiten alargar la silueta. Yo que soy más bien bajita, sobretodo cuando me comparo con el resto, es una herramienta que me permite crear una ilusión en la que gano un par de centímetros. Hay que tener en cuenta de que los zapatos han de quedar cómodos, porque sino puede dar la sensación de que es un pato mareado con dolor de pies.



Pumps, stilletos, plataformas, cuñas, peeptoes, slingbacks, sandalias, kitten heels… En todos los formatos se pueden encontrar, ideales para cualquier ocasión, desde una cena, una entrevista de trabajo, una tarde de compras, una cena o para ese día en el que te tienen preparada una sorpresa en la que no sabes que ponerte. Y lo mejor es combinan con cualquier estilo y color, lo que los convierte en un fondo de closet imprescindible.



Prácticamente cualquier diseñador y marca tiene zapatos en este color, a gusto del consumidor, con lazos, con tiras para sujetarse, con algún que otro adorno, pero hay que reconocer que en la sencillez esta el gusto, sobretodo para este modelo, porque en realidad, la idea es hacerte más alta. La idea de estos zapatos nude es darle más importancia al vestido que llevas, y no tanto al calzado, pero sin zapatos no puedes salir, así que son una apuesta segura.



Hay quien tiene una queja a este calzado, y es la tonalidad del tono. En ocasiones puede ser complicado encontrar un par que nos vaya bien, pero cuando te hagas con ese par, ya no habrá duda, están hechos para ti. Mis favoritos son más unos salones clásicos, porque se pueden usar en cualquier época del año, ya que sino, te empiezas a condicionar más en un zapato cuyo leitmotiv es ser un “must”. ¿Tenéis los vuestros?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...