viernes, 2 de noviembre de 2012

Unos centímetros por favor

La Duquesa de Cambridge ha abierto un nuevo mundo en lo que al calzado de etiqueta se refiere, sus zapatos de L.K. Bennett la acompañan más que cualquier otro calzado a sus actos oficiales. La verdad es que tienen dos puntos muy importantes a favor de nuestra querida Kate, en primer lugar le quedarán cómodos, y en segundo lugar, son muy fáciles de combinar.



Los zapatos en color nude, o maquillaje, son fantásticos, porque te permiten alargar la silueta. Yo que soy más bien bajita, sobretodo cuando me comparo con el resto, es una herramienta que me permite crear una ilusión en la que gano un par de centímetros. Hay que tener en cuenta de que los zapatos han de quedar cómodos, porque sino puede dar la sensación de que es un pato mareado con dolor de pies.



Pumps, stilletos, plataformas, cuñas, peeptoes, slingbacks, sandalias, kitten heels… En todos los formatos se pueden encontrar, ideales para cualquier ocasión, desde una cena, una entrevista de trabajo, una tarde de compras, una cena o para ese día en el que te tienen preparada una sorpresa en la que no sabes que ponerte. Y lo mejor es combinan con cualquier estilo y color, lo que los convierte en un fondo de closet imprescindible.



Prácticamente cualquier diseñador y marca tiene zapatos en este color, a gusto del consumidor, con lazos, con tiras para sujetarse, con algún que otro adorno, pero hay que reconocer que en la sencillez esta el gusto, sobretodo para este modelo, porque en realidad, la idea es hacerte más alta. La idea de estos zapatos nude es darle más importancia al vestido que llevas, y no tanto al calzado, pero sin zapatos no puedes salir, así que son una apuesta segura.



Hay quien tiene una queja a este calzado, y es la tonalidad del tono. En ocasiones puede ser complicado encontrar un par que nos vaya bien, pero cuando te hagas con ese par, ya no habrá duda, están hechos para ti. Mis favoritos son más unos salones clásicos, porque se pueden usar en cualquier época del año, ya que sino, te empiezas a condicionar más en un zapato cuyo leitmotiv es ser un “must”. ¿Tenéis los vuestros?

29 comentarios:


  1. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower, there and on bloglovin..
    If you want see my blog and tell me if you like my style..
    on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Adoro éstos zapatos!!! La verdad es que combinan con todo y sientan genial
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    Estoy de Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. no puedo estar mas de acuerdo con esta entrada!!! me encantan los tacones color nde siempre digo q son los mejores para ir de fiesta, q si llevas vestido no los desluces y te aporta como armonia, genial!!!! te apetec que nos sigamos?? bsos

    ResponderEliminar
  4. Has puesto unos zapatos preciosos. Me los quedo todos, pero sobretodo el del lazo.
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. es que ahora mismo no me puedo quitar la imagen de Kate de esta semana en las revistas del corazón.....que vestido tan horrible llevaba!!

    ResponderEliminar
  6. Yo desde que probé los taconazos de Ángel Alarcón no los cambio por nada, qué comodidad!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes Rocío, yo tengo unos exactamente igual que los Louboutin segundos de la foto, pero de Shana, un clonazo y van con todo,son de auténtico fondo de armario. Un besote guapïsima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Son atemporales y le van a casi todo. Genial post
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Llevo tiempo queriendo hacerme con unos...

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que buen post! ojalá pudiera usar zapatos asi! tu dices que te ves bajita y yo me veo altísima!
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, thanks for suggesting following each other, I already did! :) Yo soy tu nueva seguidora (Aneta Mišíková). La cosa es que comprendo espaňol muy bien pero tengo problemas con hablar :) Now it´s your turn to follow me a feel fre to join my GIVEAWAY: http://secrets-of-wonderland.blogspot.sk

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! me encantan los zapatos en este tono, combinan con todo!! :D
    por cierto, tengo nuevo post y nuevo outfit,
    te pasas a verlo? :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unos parecidos de geox, y van genial. Cuando tienes un vestido que no sabes con que zapatos combinar casi seguro que con unos así quedan bien :)

    besitos!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de zapatos de tono nude porque quedan bien con todo. Los q nos has enseñado de valentino son los que mas me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Love these shoes and thank you so much for your comment, I would love to follow each other, I'm following you! Now it's your turn! ; )
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  16. sure we can follow each other:) I just started following you

    ResponderEliminar
  17. Amazing selection!
    Thanx for your nice comment!

    ResponderEliminar
  18. Es que van con todo la verdad y perfectos para cualquier ocasión ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  19. lovely shoes...great blog...
    are u interested in following each other??

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) thanks so much for the following!

      follow u back dear...!

      xxx Ros.e.

      Eliminar
  20. I like Kate's style, she is really pretty:)
    lovely shoes:) nude colour is perfect:)

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho tu blog desde hoy te sigo
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    La verdad es que Kate, es una chica lista!
    SOn zapatos fáciles de aguantar y de combinar.
    Yo tengo los míos de Zara de esta primavera.

    Disfruta del Domingo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Esos zapatos tienen bueniiiiiisima pinta porque parecen super comoditos ;)
    Y como dices el color super combinable. Todo un acierto de post!
    Besotess

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! Y estoy deseando hacerme con unos (quiero tantas cosas...jajaja), creo que me quedaría con unos de tira por darle un toque distinto, pero todos son preciosos.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ohh esos guantes con pelo son geniales!

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de enamorar de los guantes de pelo!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...