miércoles, 7 de noviembre de 2012

I love Shopping

¿Quién no ha soñado alguna vez con cerrar los ojos y aparecer en otra ciudad sin esfuerzo alguno, solo con la fuerza de la mente? Si lo pensamos bien, ahorraríamos mucho combustible, lo que significa que no se emitirían tantas emisiones a la atmósfera. Si lo volvemos a pensar ahorraríamos mucho tiempo que podríamos destinarlo a disfrutar y a descansar. Pero como no es posible aparecer en un abrir y cerrar de ojos en cualquier ciudad del mundo, siempre queda la imaginación.





Con un vaquero, podemos crear mil y un estilismos, e ir completamente distinta para todas y cada una de las necesidades que tengamos, para ello simplemente hay que hacer las compras correctas y ser capaces de conjuntarlas de forma y manera que nos haga vernos completamente distintas, y puede que parezca que venimos de muy diversos lugares. Lo que hay que conseguir es ser una misma con las elecciones que hacemos en el vestuario y no sentirnos como payasos, como estrellas por el contrario sí.



Como todas las temporadas Paris es un referente. Las casas francesas marcan siempre tendencia entre todas las fashionistas, y yo no soy una excepción. Los pliables de Lonchamp son alabados por todos, son ligeros, prácticos y entra todo lo que puedas necesitar, son una apuesta segura para una tarde de tiendas. Zadig & Voltaire, aunque solo me puedo permitirlo en contadas ocasiones nunca me defrauda, y da un toque urbano a cualquier outfit. Lanvin, Isabel Marant, Comme des Garçons, Louis Vuitton, Christian Louboutin, Dior, Chanel, Hermès, Gérard Darel, Lancel entre muchos otros siempre me inspiran.



Conducir en sentido contrario, cambiar el nombre de una de las torres más celebres del mundo con un reloj majestuoso al lado del río, tener una noria gigante en el centro de la ciudad, ser ciudad olímpica en más de una ocasión y la última vez este año, ¿os suena? Londres es inspiración en estado puro, cualquier cosa es posible, desde Candem, hasta Notting Hill. Es una ciudad en la que nadie se va a asustar porque expreses como eres con un estilo único y diferente. Eso sí cuidado con la lluvia, podrías necesitar un paraguas.




Parece que al final se ha calmado la tormenta, pero Sandy como niña caprichosa ha destrozado todo a su paso, pero lo que no se ha podido llevar es que sigamos girando la cabeza para saber que es lo que pasa en la Gran Manzana. Nueva York, como dice mi hermana, parece que es mi ciudad, y podría decirse que mi talón de Aquiles, pero la verdad es que pasearse por esas grandes avenidas y disfrutar de una tranquila tarde en Rockefeller Center, o ir a dar un paseo por Central Park cuando los árboles están en Flor es como salir de una serie. ¿Cuál es vuestro favorito?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...