viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis compritas

Al fin viernes, parece que nunca llegaría, pero aquí está con lluvia incluida. De vez en cuando está bien que haga un poco malo, un chocolatito caliente, y un libro, y ya tienes un plan, o ir al cine, quedar con unos amigos, o como no, ir de tiendas. Esto lo hice el fin de semana pasado, acabé con unas cuantas adquisiciones que quería compartir. En primer lugar unas pulseras se suiteblanco, muy graciosas, con colgantes que más ganas de comer que otra cosa.



Cuando entré Pull & Bear me encantó una bolsa de viaje que estaba en exposición de la bandera americana. Y con lo que me gusta viajar, y con lo que no paro de llenar mi equipaje, sobretodo a la vuelta, esta bolsa me entusiasmó, ya que tiene una gran cabida, y parece que era ideal para pasearse estos días por las calles con las elecciones a la presidencia estadounidense urdiéndose al otro lado del Atlántico.



Mi hermana me llevó a mirar gafas de sol para ella, y la que acabó comprándose un par fui yo. Siempre me han gustado las gafas Ray-Ban, es la marca por excelencia de la familia, y caí en un básico, unas Wayfarer. La gracia del modelo que elegí es el tacto, parece que son de goma, y el color, como no podía ser de otra forma acabé cayendo en mi color favorito, el azul.



Finalmente, esta no es una compra mía. Es un regalo que me ha hecho mi compi. Es muy maja, y no lo digo porque me haya hecho un regalo, sino porque es auténtica, simpática y alegra el día de la oficina. Cuando entró en Pull & Bear se que debió de reír con la camiseta que tenía la inscripción “Oh my blog!”, directamente pensó en mi, porque siempre ando a vueltas que si mi blog esto o mi blog lo otro, la vuelvo un poco loca, pero creo que al final hasta hago gracia cuando me ofusco con mi monotema, me ha hecho una ilusión increíble. ¡Buen Fin de Semana!

15 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras sobre todo las pulseritas =)) Y bueno la camiseta... tendré que verla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La bolsa de Pull & Bear es una pasada!!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras y bueno la camiseta última me ha parecido simpatiquísima, menudo detalle el de tu amiga. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaj la camiseta es lo mas!!! Y la bolsa de viaje es genial!!
    Muak guapa y feliz finde
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. ¡Para que estamos en crisis!!!! jjjj, menuda cantidad de cosas nuevas que nos enseñas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta! Perfecta para ti jajaj
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo!! Ya sabes yo por las gafas matooooor!!!! Je je je

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!

    Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un premio :)

    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oh! Quiero esa camiseta! Qué compi más maja que tienes!
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. muy buenas compras! un placer conocerte1 te espero por el blog guapa!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Monisima la camiseta y muy simpática. Si la encuentro me la compro también.

    ResponderEliminar
  12. Oooh! :D Me encanta la camiseta, y las gafas me flipan! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanatan las gafaaaaaaaaas!
    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...