viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis compritas

Al fin viernes, parece que nunca llegaría, pero aquí está con lluvia incluida. De vez en cuando está bien que haga un poco malo, un chocolatito caliente, y un libro, y ya tienes un plan, o ir al cine, quedar con unos amigos, o como no, ir de tiendas. Esto lo hice el fin de semana pasado, acabé con unas cuantas adquisiciones que quería compartir. En primer lugar unas pulseras se suiteblanco, muy graciosas, con colgantes que más ganas de comer que otra cosa.



Cuando entré Pull & Bear me encantó una bolsa de viaje que estaba en exposición de la bandera americana. Y con lo que me gusta viajar, y con lo que no paro de llenar mi equipaje, sobretodo a la vuelta, esta bolsa me entusiasmó, ya que tiene una gran cabida, y parece que era ideal para pasearse estos días por las calles con las elecciones a la presidencia estadounidense urdiéndose al otro lado del Atlántico.



Mi hermana me llevó a mirar gafas de sol para ella, y la que acabó comprándose un par fui yo. Siempre me han gustado las gafas Ray-Ban, es la marca por excelencia de la familia, y caí en un básico, unas Wayfarer. La gracia del modelo que elegí es el tacto, parece que son de goma, y el color, como no podía ser de otra forma acabé cayendo en mi color favorito, el azul.



Finalmente, esta no es una compra mía. Es un regalo que me ha hecho mi compi. Es muy maja, y no lo digo porque me haya hecho un regalo, sino porque es auténtica, simpática y alegra el día de la oficina. Cuando entró en Pull & Bear se que debió de reír con la camiseta que tenía la inscripción “Oh my blog!”, directamente pensó en mi, porque siempre ando a vueltas que si mi blog esto o mi blog lo otro, la vuelvo un poco loca, pero creo que al final hasta hago gracia cuando me ofusco con mi monotema, me ha hecho una ilusión increíble. ¡Buen Fin de Semana!

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...