domingo, 11 de noviembre de 2012

Cena SIEMPRE ADELANTE

Ayer asistí a la cena de la asociación SIEMPRE ADELANTE, de la cual soy miembro. Esta cena, cuyo objetivo es conseguir fondos para la investigación para esa enfermedad para muchos desconocida desconocida que se llama ELA, esclerosis lateral amiotrófica. Una de esas enfermedades que sigue en la búsqueda de esa aspirina mágica que la cure.  Por su parte, la asociación a través de diferentes  actividades intenta conseguir fondos para la investigación y para que la calidad de vida de quienes sufren esta terrible enfermedad tengan esperanzas.

Jaime Caballero, hace lo que ellos no pueden hacer físicamente  lucha por ellos sometiéndose a grandes desafíos  entre ellos la triple corona, que consiste cruzar el Canal de la Mancha, dar la vuelta a Manhattan, e ir hasta la isla de Santa Catalina desde desde el Sur de Los Ángeles todo ello a nado. Un ejemplo para muchos, porque nuestras acciones pueden significar mucho para quienes nos rodean. Porque hay que seguir adelante siempre, adelante por quienes queremos, luchando por quienes no pueden luchar, adelante porque nos toca a nosotros dar lo mejor de nosotros mismos.  

Cada una de las enfermedades es terrible, como dicen somos dueños de nuestro destino, y podemos hacer lo que consideremos conveniente en ello. La cuestión es que en ocasiones nos es más sencillo hacer caso omiso y seguir con lo nuestro. Ahora nos toca decidir, ¿quieres luchar?




1. Tarta que se sorteó, Siempre Adelante
2. Se celebró en el Maritimo del Abra
3. Yo vestida con un vestido de Versace para H&M.
4. Jaime Caballero contándonos lo que supone cada uno de sus desafios.
5. Siempre Adelante
6.Chaqueta Tweed de suiteBlanco
7. Jaime dando la vuelta a Manhattan a nado
8. Clip Anthropologie.
9. Mis Tickets para el sorteo




link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...