miércoles, 14 de noviembre de 2012

Barroco / Rococo

El barroco, el rococó, ambos son dos periodos de la historia que se suceden. Cuando hablamos de estas épocas, son los dorados, y las grandes florituras las que nos vienen a la mente. Parece que ese recargo, vuelve esta temporada si estamos dispuestos, Balmain, Dolce & Gabbana entre otros son los que nos traen estas propuestas que se han ido ajustando más a los bolsillos de todos.




Encajes, estampados, y drapeados dorados sobre terciopelo, raso, algodón y ¿por qué no? También cuero. Pedrerías que parecen sacadas de una película que tiene por protagonista a Maria Antonieta. Las perlas, las pedrerías y los studs se convierten en básicos de armario ya sea para aparecer con puro glamour a una cena o un conjunto más rockerito para cualquier momento del día.




Creo que son piezas con mucho encanto, pero que a su vez hay que usar con cierto equilibrio, ya que si uno se excede en demasía con ellas, puede acabar pareciendo una caricatura, mientras que si se emplean en la cantidad correcta, el éxito está asegurado.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...