miércoles, 14 de noviembre de 2012

Barroco / Rococo

El barroco, el rococó, ambos son dos periodos de la historia que se suceden. Cuando hablamos de estas épocas, son los dorados, y las grandes florituras las que nos vienen a la mente. Parece que ese recargo, vuelve esta temporada si estamos dispuestos, Balmain, Dolce & Gabbana entre otros son los que nos traen estas propuestas que se han ido ajustando más a los bolsillos de todos.




Encajes, estampados, y drapeados dorados sobre terciopelo, raso, algodón y ¿por qué no? También cuero. Pedrerías que parecen sacadas de una película que tiene por protagonista a Maria Antonieta. Las perlas, las pedrerías y los studs se convierten en básicos de armario ya sea para aparecer con puro glamour a una cena o un conjunto más rockerito para cualquier momento del día.




Creo que son piezas con mucho encanto, pero que a su vez hay que usar con cierto equilibrio, ya que si uno se excede en demasía con ellas, puede acabar pareciendo una caricatura, mientras que si se emplean en la cantidad correcta, el éxito está asegurado.

10 comentarios:

  1. No me gusta recargar los outfits, pero tengo que reconocer que me gustan los looks que llevan complementos que le dan un toque barroco. Me han gustado muchísimo los pantalones de Topshop.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los zapatos y el bolso de la primera imagen! Me los pido.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a estos outfits hemos de respetar el lema de "menos es mas" , concretamente me ha gustado el primer look que nos propones, el clutch es una monada :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección!! Tu blog siempre me relaja un montón gracias a esta preciosa canción que suena cuando lo abres... :)

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog, pasate por él
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero como me encanta la selección de prendas rococo que has hecho! Me lo pondría todo!
    Mil gracias por el premio bonita! bsoteeese

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo!!! pero sobre todo el bolso de hoss es una maravilla, no se que tiene que me ha encantado :)

    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues...el rococó me gusta muxo....pero lo dejo para la decoración.......para la ropa tienes que que tener un estilo especial!!!y muxo cuidado!!

    ResponderEliminar
  9. Amazing selection ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...