lunes, 26 de noviembre de 2012

Llegan las galas de Navidad!

Todavía no ha empezado Adviento, pero todo parece que se está preparando para la Navidad, incluso el anuncio de la lotería ha llegado ya. Las decoraciones y las luces de colores empiezan a brillar por las calles, lo que nos recuerda que en poco menos de un mes estaremos con polvorones, mazapanes y turrones.



Las fiestas, las cenas y las galas de Navidad están a la vuelta de la esquina, ilusionando como siempre. Buscar un vestido, y los complementos perfectos para estas fiestas no siempre es tan fácil, una opción sencilla es buscar un little black dress que tenemos en el fondo de armario y que nos ayuda a acertar siempre.



¿Pero es eso lo que de verdad queremos? Aunque me encantan los LBDs, me gusta añadir colorido a mis conjuntos. Y más en estas ocasiones que son tan alegres y felices, por lo que prefiero elegir algo diferente. Lo mismo que a la hora de elegir vestidos en estas fechas prefiero algo más animado, también me gusta alternar los vestidos de cocktail, con los vestidos largos en la medida de lo posible.



Los complementos pueden ser muchos, y aunque el vestido sea más sencillo son un bonito cinturón, unos pendientes, una chaqueta y un bolso, puede convertirse en una pieza exclusiva digna de ovación. La elección correcta puede hacer que te sientas recién salida de una película, lo único que hay que hacer es mantenerse fiel a una misma, y no sentirse disfrazada.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...