viernes, 14 de diciembre de 2012

Borrador de mi carta de Navidad

¡En 10 días es Navidad! ¿Ya os estáis preparando? ¿Ya habéis sido buenos para que Santa Claus, los Reyes Magos, el niño Jesús... os traigan regalitos bonitos? Yo, como he sido muy buena, estoy en plena escritura de mi carta, pero lo que no acabo de hacer es decidirme, y es que quiero que sean regalos especiales, pero a la vez teniendo en cuenta de que la crisis también les afecta a nuestros benefactores en estas fechas. Muchos son los regalos a los que estamos acostumbrados a recibir: ropa, entradas a eventos, libros, perfumes, objetos especiales que nos tocan el corazón...

Menuda la noticia que me ha contado un pajarito esta mañana cuando he ido a dar una vuelta por la playa; Al parecer Santa Claus tenía parte del dinero invertido en deuda pública de muchos países y con eso de que Stand and Poor's baja las calificaciones a todos, ha tenido que bajar el sueldo de los elfos. Por su parte, los Reyes Magos, que yo creía que eran de Oriente pero ha resultado que eran españoles, como no podía ser de otra manera, también les ha afectado la burbuja inmobiliaria, así que también están con el tema de la austeridad. Por su parte, el Niño Jesús, está pasando malos tiempos, a San José le han echado de la empresa en la que llevaba toda su carrera profesional como carpintero en una gran constructora con lo que al niño Jesús la paga se le ha quedado en nada. 

Pero como todos son miembros de nuestras familias se han propuesto que aunque estas Navidades sean más austeras, sigan siendo especiales y nos lleguen al corazón, que el espíritu navideño, las ganas de que la paz mundial llegue al fin, que las penas y las penurias que viven millones de familias se acaben. Creo que me voy a dejar de los regalos clásicos y voy a pedir por que todo mejore, porque no tengamos que ver como la gente sufre, tanto cerca nuestro como lejos de nosotros. Y también voy a pedir poder compartir unos maravillosos momentos con mi familia que tan importante es, y más en estos días señalados.


Desde ya os deseo que el espíritu de la Navidad os acompañe, que os ilumine, y os traiga mucha felicidad tanto en  vuestras vidas como en la de la gente que queréis.


6 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti tambien guapísima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y ojala sea así... no me gustan mucho estas fechas :( un besazooo.

    ResponderEliminar
  3. Eso, vamos a olvidarnos de recortes por un tiempo... Buenos deseos
    Disfruta de las fiestas!
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queridos RRMM, yo este año también he sido muy muy muy buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido muy buena... Ja ja ja espero que me traigan los Reyes lo que mas deseo para el próximo año! Un beso!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...