sábado, 8 de diciembre de 2012

Sudando la camiseta...


Este año parece que se apuesta más que nunca por la comodidad, y no hay que olvidar que no tenemos que pasar frío en invierno. Los jerséis son una gran apuesta para el invierno, parece que en ocasiones las calidades de los mismos van en nuestra contra aunque solo sea porque la lana pica, o porque el punto se nace, o simplemente porque nos apetece ir con un look de lo más desenfadado.



En esta temporada los diseñadores y los astros se han alineado en perfecta sintonía para que podamos ir de lo más cómodas. Los clásicos sweaters se han transformado, de colores, studs, prints y mucho más que lo transforman en piezas únicas, especiales y sobretodo, convierten un clásico en nueva tendencia.

Estos nuevos sweaters se convierten en must para la temporada, y lo bueno, es que combinan perfectamente con cualquier prenda que se nos ocurra, ya sea con un vaquero, con una falda, con unos leggins, o con unos shorts, la idea es ir cómoda. Y por una vez parece más sencillo que nunca y sin dejar de ir a la última tendencia.

Me encanta la idea de poder vestir cómoda, me gusta combinarlo con una falda, con unas slippers, una parka y con un bolso de esos que me vuelven loca que tengo en el armario. ¿Os apuntáis?

3 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas!
    es lo mejor de este invierno!
    un beso

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/2012/12/brazalet-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa seleccion de sudaderas! Me encantan!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan!! Hay que ir cómoda y no sometida a los dictados y restricciones que a veces nos imponen!! Besitos!

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...